Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Tatorro1825
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 206

FIFA 19: Ultimate Team: Ronaldo Prime o mejoras

Buenas,

En esta vorágine de tots me ha salido Havertz transferible y Ben Yedder, el caso es que tengo 1.700.000 monedas y unas cuantas medias altas. He pensado en lanzarme a por Ronaldo Prime por aquello de probarlo, pero por otro lado y dado que siguen saliendo SBCs interesantes bien podría mejorar algunas posiciones o bien mantener lo que tengo y tener opciones con varios equipo, con o sin extremos, brasileños, etc...

Este es mi equipo: https://www.screencast.com/t/UGtXddtTHZJ

¿Merece tanto la pena Nazario?

Otra opción es hacerme a Maldini prime para meter de lateral a Da Costa, ¿mejora al pelocho o a Ramos 95?

Gracias!
Fedex51023Hace 4 años1
Te cuento mi experiencia, me hice a Blanc Moments y ya lo mandé en un SBC y ahora tengo a Maldini 95 y no me convence todavía! Creo que en defensa estás más que sobrado.
1 VOTO
Tatorro1825Hace 4 años2
@Fedex5
Mostrar cita
Te cuento mi experiencia, me hice a Blanc Moments y ya lo mandé en un SBC y ahora tengo a Maldini 95 y no me convence todavía! Creo que en defensa estás más que sobrado
Sigue sin irte bien? Yo sobre todo es por un tema de quimica y poder usar bundes o serie a por ejemplo si me apetece, pero vamos si es tirar las monedas me quedo com david luiz y ramos, gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ronaldo Prime o mejoras

Hay 2 respuestas en Ronaldo Prime o mejoras, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL