Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Wario-F2876
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 615

FIFA 19: Ultimate Team: SI JODER,porfin llegue a primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi objetivo este año,como cada año,probar todos los jugadores posibles,los que mas me gustan y llegar a primera como cada año.

Por unas cosas u otras,nunca llegue,lo maximo habia sido segunda.

Esta semana,se han juntado 2 cosas que creo que han sido decisivas:
Primero la bajada de mercado,pues he podido probar a 2 bichos como benzema tots y yedder tots,y otra que ayer he cambiado mi proveedor de internet,haciendo que este nuevo me baje el ping y mas megas (antes 300,ahora 500),antes 30 de ping,ahora 15,y bueno,como digo,segui jugando con el equipo que me gustaba hasta que esta noche,estaba en 1825.

He jugado un rato por jugar,empate 1,no me quitaron nada,gane el siguiente y consegui un partido para juan jesus,el siguiente lo gane 1-0,y llego el ultimo...si ganaba subia,la verdad es que me suelo poner super nervioso,ademas el chico tenia equipazo,gullit prime,ronaldo,sancho tots y esas cosas.

Comienzo mandando,minuto 10,solo contra el portero...al palo,rebote,me lo sacan debajo de la porteria...ya veia que esto acabaria mal,minuto 25,el chico no habia salido de su campo y seguian llegando ocasiones y donnarumma parandolo todo,al final conseguir con yedder,luego llego benzema y marco otro y al filo del descanso aouar puso el 3-0,el chico se desconecto...Y A PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo el equipo con el que lo he conseguido:
SI JODER,porfin llegue a primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi que nada,dar sobre todo las gracias a la gente que me ha soportado este año,a la que me ha ayudado,y a la que he ayudado yo,pues entre todos habeis hecho que mejore mi juego poco a poco.

1 saludo a todos 
EDITADO EL 04-08-2019 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Congrats... Primera... Otro nivel más.
1 VOTO
Wario-F2876Hace 4 años2
@Llorera
Mostrar cita
Congrats... Primera... Otro nivel más.
Gracias llorera,al final lo conseguir ,parece que cuando mas me ha dado igual,ha sido cuando mejor he jugado
1 VOTO
Vivaelmamut89Hace 4 años3
Enhorabuena yo esta semana también subi, el cual era el objetivo y ahora estoy a una victoria de oro 1. Sería magnífico conseguirlo. Enhorabuena y a ver si lo conseguimos antes en el fifa 20 
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años4
@Wario-F
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
Congrats... Primera... Otro nivel más.
Gracias llorera,al final lo conseguir ,parece que cuando mas me ha dado igual,ha sido cuando mejor he jugado
Liberarse es importante, yo ahora también juego más free, la gente también y hay buenos equipos para todos con Tots, cerca de los 2.000 puntos ya en Rivals.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 4 años5
Enhorabuena!
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 4 años6
Yo fue salirme van dijk Tots y subir a primera también. Hay que decir que hay partidos muy chungos y que el 90% de los rivales tienen a vieira, Eusebio, gullit y rojos chetadisimos .. Pero bueno, es lo normal a estas alturas de juego. Enhorabuena.
1 VOTO
Ssparta0071931Hace 4 años7
@Wario-Fen enhorabuena!!
1 VOTO
Wario-F2876Hace 4 años8
Gracias a todos por los comentarios.

Decir que he intentado descender,porque he jugado varios partidos y los equipos que salen alli no son ni normales joder ,el mio vale 2 kilos y los otros de 20 hacia arriba,que animalada .

El caso es que como digo,intente descender,es mas,lo hice,pero volvi a jugar en segunda...y volvi a subir a primera intentando hacerme a juan jesus .

Asi que nada,jugue un partido en serio contra uno de primera y sorprendentemente lo gane 5-2 ,ahora mismo estoy con 1930,asi que nada,tendre que probar a jugar un rato en primera a ver que tal me va 

1 saludo a todos 
RiNgOsL1900881Hace 4 años9
Felicitaciones!!! haciendo los objetivos esta semana logre pasar la barrera de los 2200 puntos. Que era mi objetivo, junto con hacer Élite, que lo logre en Enero. Pero no jugaba mucho Rivals, rara vez me funciona fluido. Otro objetivo era tener a Gullit prime, que también lo tengo. Puedo decir misión cumplida al FIFA19! 😁
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 4 años10
No te fies de los equipos y juega a tu manera,a muchos full iconos los barro por goleada y equipos mas modestos me machacan pero bien machacado jajaja

Enhorabuena!!

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > SI JODER,porfin llegue a primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 10 respuestas en SI JODER,porfin llegue a primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL