Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por ChristianSGesp57
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 48

Fallout 4: Contenido dlc perdido

Buenas, recién compré el juego para pc. Lo disfruté mucho en ps4.

La cosa es que creo que seme ha bugeado la misión hogar dulce hogar del dlc nukaworld.

Porque cuando conquisto un asentamiento con los saqueadores, en el mapa no aparece esa imagen de la calavera entre unas cadenas que suele salir, y recuerdo que en ps4 sí me salía. Y me manda a extorsionar a un asentamiento para que nos provea suministros pero ahí se rompe la misión y no marca objetivos ni te hablan los saqueadores ni nada ... Total tiré de comandos para acabar la Misión.

Ahora he " tomado" 8 asentamientos y me salió el logro y supuestamente podría crear puestos de venta de drogas, y tal a demás de una radio pero en el menú de creación no me aparecen los recursos de los saqueadores. Vaya, que ni la put* radio de saqueadores puedo craftear. ¿Algún mod que agregue el contenido que no me aparece?, la misión la intenté completar varias veces sin consola pero no había forma ni recargando puntos anteriores... Siempre se quedaba bugeada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Contenido dlc perdido

Hay 0 respuestas en Contenido dlc perdido, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL