Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Alvarito28MO79
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 527

FIFA 19: Ultimate Team: Alguien sigue con el bueno de campbell?

Lo llevo desde que salio y no pienso quitarlo, me sigue llendo igual que siempre. Es mas, me hice a blanc hace 3 meses, que tambien es muy bueno y prefiero un poco mas al mamut. Yo lo noto bien en agilidad y en fuerza brutal( aunque es malillo pasando  )
No se que opinais pero tambien, quitando a blanc(que junto a vieira para mi es el sbc icono mas rentable calidad-precio que hay ahora mismo) es el central icono que mas encuentro en fut champions.

Y de paso, ya que he cambiado un poco la formacion y el equipo, ¿que cambiariais con 1 millon y medio?
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c7/c7ng.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c7/c7nh.jpg[/img]

Y asi al minuto 1:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c7/c7nl.jpg[/img]

Todos con quimica menos telles, que habia pe sado quitarlo por mendy. Todos intrans menos da costa, pepe y ben yedder (ah, y a quien quitarias por eusebio, ben yedder o jovic) 

Siento el tochaco y haber mezclado las 2 cosas, era para no poner muchos temas 
Vivaelmamut89Hace 4 años1
Si con su capitanía y todo y como diría mi nombre "VIVA EL MAMUT". Ahora fuera de colas probé a blanc momentos junto a él y no me gustó nada blanc. Campbell le daba mil vueltas y ya pa lo que queda de FIFA dejémosle q disfrute.
NicoA7467Hace 4 años2
Yo lo cambié hace varios meses por Blanc (al cual también ya cambie hace un tiempo).
Campbell me gustó mucho, aunque me desesperaba mucho que no acertaba 1 pase, esa fue una de las razones principales por las que lo entregue en Blanc. Eso y la agilidad, con delay tardaba 1 siglo para darse vuelta y arrancar.
Tato1234544Hace 4 años3
SABES QUE YO TUVE AL MAMUT PERO NO ME TERMINÓ DE CONVENCER, JUGUÉ COMO 100 PARTIDOS CON EL.. SIEMPRE ESTABA MAL UBICADO, NO ENTENDÍ NUNCA COMO USARLO Y QUE NO SE DESUBIQUE.. ME PARECIÓ UN JUGADOR MUY RÁDPIDO Y FUERTE, LA FALLA ERA SU UBICACIÓN YA QUE SIEMPRE SE MOVÍA POR TODA LA DEFENSA Y DEJABA SU LADO LIBRE.. NUNCA SUPE COMO USARLO BIEN, TIENEN ALGÚN TIP?
Cokecillo7478Hace 4 años4
Toda la vida fue Sol campbell y ahora resulta que le dicen el mamut jajaja incluso habiendose retirado hace ya unos cuantos años... Jamas entendere, y si fue un youtuber que le puso ese apodo... creo que debe recibir un doloroso castigo .  O quizás le conoce la "trompa".
EDITADO EL 05-08-2019 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Javi2923565Hace 4 años5
@Cokecillo
Mostrar cita
Toda la vida fue Sol campbell y ahora resulta que le dicen el mamut jajaja incluso habiendose retirado hace ya unos cuantos años... Jamas entendere, y si fue un youtuber que le puso ese apodo... creo que debe recibir un doloroso castigo . O quizás le conoce la "trompa".
Lo puso un youtuber fija, jamas fue "mamut" su apodo.
1 VOTO
Wario-F2876Hace 4 años6
Para ser precisos fue kolderiu.
Vivaelmamut89Hace 4 años7
@Cokecillo
Mostrar cita
Toda la vida fue Sol campbell y ahora resulta que le dicen el mamut jajaja incluso habiendose retirado hace ya unos cuantos años... Jamas entendere, y si fue un youtuber que le puso ese apodo... creo que debe recibir un doloroso castigo . O quizás le conoce la "trompa".
el gran tito kolde
Elkjaer22304Hace 4 años8
Kolde es muy divertido y ver sus comentarios sobre los jugadores jaja muy creativo. 

Yo el mamut 87 lo acabo de cambiar por Juan Jesús y me preocupa que pueda regresar porque tiene MUY poca agilidad... Pero Juan Jesús me está pareciendo con muy poca presencia.

Sol es muy bueno, a mí no se me descoloca y su fuerza me encanta, su agresividad, pero es demasiado tosco. Lo tengo con ancla para potenciar su juego defensivo, pero podría probar motor a ver qué pasa. El mamut supremo realmente en stats no supone un salto de calidad, por lo que pensé comprarlo pero a la final no lo hice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Alguien sigue con el bueno de campbell?

Hay 8 respuestas en Alguien sigue con el bueno de campbell? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL