Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por ProfesorCavan136
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 299

Red Dead Online: Caballos

Salgo de eliminacion al modo libre para hacer un par de desafios diarios y mi caballo principal no corre. Llamo a los otros, tampoco corren. Cambio sesion, idem.
Alguien mas?
William--Wallace31294
Hace 4 años1
A mi lo que me suele pasar es que cambiado reciente el caballo, si me largo de una partida pvp antes de acabarla (cosa que hago a menudo) o me da error el juego estando en pvp..., cuando aparezco en el modo libre me ha cambiado el caballo de uno a otro predeterminado.

Parálisis del caballo me suele pasar cuando empieza a dar fallos en la venta en el carnicero y decido salir de éste, entonces me monto en el caballo y no reacciona, y si lo hace pasa con retraso..., siendo todo ello el preludio de un inminente 0x20010006.
1 VOTO
ProfesorCavan136Hace 4 años2
@William--Wallace he vuelto al modo eliminación, y ahora mi personaje es el que no corre. Le he puesto ticket a r*.
Nelius340Hace 4 años3
Parece que esta semana, están volviendo como antaño sucesivos fallos de conexión. 
¡Copón RockStar! Ya les vale.
Anoche me echó con unas quince pieles de tres estrellas, un venado macho niquelado a lomos, un águila en perfecto estado y un halcón al otro costado de igual categoría. Y cuando volví, habían desaparecido. Me llevé tal alegría que cerré el juego recitando versos satánicos.
P.D. Menos mal que lo que va al zurrón, ahí permanece.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Caballos

Hay 3 respuestas en Caballos, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL