Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Sweetpain5570
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 561

Red Dead Online: 3 mapas del tesoro por la racha de 28 dias

Me acaban de regalar 3 mapas del tesoro al finalizar la racha de los 28 días,no sé si ha sido un bug, o si ha sido como compensación de los errores que tuve anteriormente,ambos reportados( el error de que tuve que pagar 2 veces para crear una cuadrilla persistente y el error en el que me desapareció un mapa del tesoro conseguido en un evento aleatorio) he mirado el email y no tengo ninguna respuesta de rockstar aun,vosotros que creéis? Bug o compensación de rockstar?
ProfesorCavan136Hace 4 años1
@Sweetpain55 la promocion de junio de r* y ps plus fueron 3 mapas. Quizas sea eso.
1 VOTO
Duncan211007Hace 4 años2
Seguramente sea un bug,no creo que te hayan recompensado así sin avisar,pues vas a recuperar lo perdido y sales ganando, por si no me equivoco esos mapas de la racha daban como 2 lingotes y 130 dolares.
1 VOTO
Sweetpain5570Hace 4 años3
@ProfesorCavan
Mostrar cita
@Sweetpain55 la promocion de junio de r* y ps plus fueron 3 mapas. Quizas sea eso.
Los 3 mapas esos ya los recibí el primer día que empeze con el online.
EDITADO EL 04-08-2019 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sweetpain5570Hace 4 años4
@Duncan21
Mostrar cita
Seguramente sea un bug,no creo que te hayan recompensado así sin avisar,pues vas a recuperar lo perdido y sales ganando, por si no me equivoco esos mapas de la racha daban como 2 lingotes y 130 dolares.
Estos bugs si son bienvenidos me han dado en los 3 mapas la misma cantidad:2 lingotes y 159 dólares,muy extraño todo...
ProfesorCavan136Hace 4 años5
@Sweetpain55 pues entonces no se. Enhorabuena!
Nelius340Hace 4 años6
Conseguí hacer esa racha y efectivamente, te dan dos o tres Mapas del Tesoro al llegar al vigésimo octavo día.
En otro orden dudo mucho que RockStar recompense individualmente, la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > 3 mapas del tesoro por la racha de 28 dias

Hay 6 respuestas en 3 mapas del tesoro por la racha de 28 dias, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL