Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Coyote666507
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1097

FIFA 20: Primer Gameplay FIFA 20

Primer Gameplay de hoy.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 4 años1
Espero que jugarlo sea mejor, porque ver este partido ha sido para arrancarse los ojos.
1 VOTO
Obi-JuanKenobi221405Hace 4 años2
Flaco favor se ha hecho EA. Vaya gameplay más soso.
ErPersie31Hace 4 años3
Cuando será el año que se centren en mejorar la jugabilidad? Siempre es lo mismo, seguramente pretenden que todo el año estemos con el FIFA STREET.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
Eso es fifa 19...no puede ser fifa 20...si la jugabilidad es la misma..y gráficamente idéntico.
1 VOTO
ErPersie31Hace 4 años5
@Maxpower55
Mostrar cita
Eso es fifa 19...no puede ser fifa 20...si la jugabilidad es la misma..y gráficamente idéntico
Eso digo yo, acepto que estemos a la puerta de una nueva generación de consolas y todo, pero al menos que hagan algo con ese césped e ilumimación horrible que tiene el juego, mi teoría es que ya están trabajando con otro motor gráfico para cuando salga la PS5 y dejar estos gráficos para la PS4.
1 VOTO
Kai-Kai126Hace 4 años6
Madre mía, si me dices que es FIFA 19 me lo creo. Pues nada, como no saquen novedades potentes en modo carrera, me da que no me lo compro.
Obi-JuanKenobi221405Hace 4 años7
Es que es increíble, se supone que es el primer gameplay de Fifa 20 y debería ser noticia y NADIE está hablando de eso porque literalmente es como Fifa 19. No es por hatear pero es que literalmente lo veo IGUAL.
Jorge4413150Hace 4 años8
Y para que van a cambiarlo si dejándolo igual venden millones todos los años, cambian los jugadores y listo, eso sí cartas nuevas de mil colores en ultimate team va a haber mil nuevas.
6 VOTOS
Slashazul90138Hace 4 años9
Podrían haber hecho la misma maquillada que hizo konami, en cuanto a incluir una nueva cámara principal a fin de disimular que el juego es una copia del anterior. Veo que los jugadores corren de un modo más natural y que hay nuevas animaciones de impacto, muchi más ni se puede ver.
Adilo90437Hace 4 años10
Yo creo que lo que ha cambiado es el balon que a mi me gusta mucho mas que antes.
Adilo90437Hace 4 años11
Es que con un gameplay solamente y sin ver como se comporta la com no vemos gran cosa.... he visto el video varias veces y sí que hay cosas que han cambiado pero se nota taaaaaaannn poco que hasta que no lo probemos cada uno no notaremos casi nada..... lo que se nota es el balon, que como decían bota mas, parece que tiene un poco mas de vida... y se nota tambien a la forma de correr de los jugadores un poco mas estilizados.... o no muy encorbados, se nota tambien algunas animaciones a la hora de controlar el balon o de hacer un cambio de juego... pero ya digo.... se nota muy poco la verdad... quiero ver mas gameplays en otros estadios y con otra iluminacion.
1 VOTO
Coyote666507Hace 4 años12
Han puesto un Gameplay muy feo.
Así no van a vender las novedades.
Espero que salgan más vídeos y mejores está semana.
Nachoss93781Hace 4 años13
No se quien fue el genio que se le ocurrio presentar el primer gameplay en un 2vs2 de noche con yptubers que juegan UT sin goles, sin penales.
Al final fue como si nada, el video no dejó nada.
Tragi245Hace 4 años14
Pues... yo noto bastante el tema del bote del balón... Creo que eso a la hora de jugar se notará bastante.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años15
Gente...lo dicho..eso no es fifa 20...como va a ser fifa 20?? Si es un torneo de fifa 19 donde ha salido campeón del mundo creo.
EDITADO EL 05-08-2019 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Primer Gameplay FIFA 20

Hay 21 respuestas en Primer Gameplay FIFA 20, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL