Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por TheFrozenWalker58
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 214

League of Legends: Busco Gente

Quiero jugar al lol con gente que simplemente no insulte... Me da igual si sois buenos o malos, solo quiero gente amable. Estoy harto de que cada pequeña cosa que hago sea recibida por un insulto de persona toxica. Estoy harto de ser nivel 33 y me toque contra uno nivel 153 con su yasuo o quien sea con 245 mil puntos, haga lo mejor posible para no feedearlo. Que me mate dos veces porque obviamente sabe jugar mejor que yo y ya este todo el equipo insultandome.
Seergio026Hace 4 años1
@TheFrozenWalker
yo cuando me llegue mi nuevo pc puedo jugar contigo en 1o2 semanas. Soy plata 2 xd. Mi nombre de invocador es SergilloXD
TheFrozenWalker58Hace 4 años2
@Seergio02
Mostrar cita
@TheFrozenWalker yo cuando me llegue mi nuevo pc puedo jugar contigo en 1o2 semanas. Soy plata 2 xd. Mi nombre de invocador es SergilloXD
Ahora te agrego
Diego-Zax6Hace 4 años3
Si no os molesta jugar con alguien que está empezando en el lol, soy Zaxiu Miau.
Un saludo.
TheFrozenWalker58Hace 4 años4
@Diego-Zax

No me importa, ahora te agrego 
WillMontes145Hace 4 años5
Nombre: wiliamrex777

soy nivel 16, no soy un experto pero intento hacerlo lo mejor que pudo.
TheFrozenWalker58Hace 4 años6
@WillMontes
ahora te agrego compatriota 
WillMontes145Hace 4 años7
Perdon se me ha escapado una letra. Le faltaba una L.

Es: williamrex777.
AdriePs31046Hace 4 años8
Agrega adrie_97
TheFrozenWalker58Hace 4 años9
@AdriePs3 voy
PlanetaMancos38
Expulsado
Hace 4 años10
Hola!! Muy buenas!! Os dejo por aquí el enlace a una nueva comunidad de videojuegos en la cual podrás encontrar bastantes juegos, canales muy bien organizados para que sea sencillo encontrar grupo para jugar. Dentro de nuestro discord encontraréis toda la información de como funciona todo, canales, comandos, reputación de miemros, bots para ver tus estadísiticas....etc. Dejo enlace https://discord.gg/HjTNbTP Si ha caducado no dudéis en pedirme otro enlace. Saludos!
Ionut-Trzn2Hace 4 años11
Hace tiempo que no jugaba al lol me gustaria jugar con alguien que se pueda hablar y divertir soy novato.
 Os dejo mi Nick: Kamora19.
Pilaruwu1Hace 3 años12
Busco gente para jugar al lol, siempre juego sola y juego casi todos los días. Mi nick es ojalaymemuera, gracias si me agregas uwu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Busco Gente

Hay 12 respuestas en Busco Gente, del foro de League of Legends. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL