Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Aguilera23856
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2017

FIFA 19: Ultimate Team: La mayor bajada de una carta en la historia de FIFA??

Me refiero a Pepé TOTS, valía 2M en su salida y se estabilizó en 1,4M. Ahora mismo vale 80k... Es esta la mayor bajada de la historia?
Sergiothomson349Hace 4 años1
Puede ser , pero lo más llamativo y penoso a la vez es la gente que se lo compro a 2 millones , al igual que con otros tots , yo me considero suertudo porque las cartas que tenía no bajaron tan rápido ni tan estrepitosamente(no tenía tots) y cuando vino el bajón tenía ahorradas unas moneditas y me hice un mega top equipo y empecé a ganar sin más , personalmente me encanto esta bajada de mercado porque se emparejaron bastante los equipos y en este último mes de fifa se verá el real nivel de los jugadores sin la desventaja de los equipos.
EDITADO EL 05-08-2019 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
@Sergiothomson
Mostrar cita
Puede ser , pero lo más llamativo y penoso a la vez es la gente que se lo compro a 2 millones , al igual que con otros tots , yo me considero suertudo porque las cartas que tenía no bajaron tan rápido ni tan estrepitosamente(no tenía tots) y cuando vino el bajón tenía ahorradas unas moneditas y me hice un mega top equipo y empecé a ganar sin más , personalmente me encanto esta bajada de mercado porque se emparejaron bastante los equipos y en este último mes de fifa se verá el real nivel de los jugadores sin la desventaja de los equipos
Realmente es lo que hay, tenemos que hacernos a la idea de que los jugadores van bajando, si te quedas siempre con el dinero que pagaste... Mejor es que lo has disfrutado muchos más partidos que quien lo compra ya en Agosto.
2 VOTOS
Fedex51023Hace 4 años3
@Sergiothomson
Mostrar cita
Puede ser , pero lo más llamativo y penoso a la vez es la gente que se lo compro a 2 millones , al igual que con otros tots , yo me considero suertudo porque las cartas que tenía no bajaron tan rápido ni tan estrepitosamente(no tenía tots) y cuando vino el bajón tenía ahorradas unas moneditas y me hice un mega top equipo y empecé a ganar sin más , personalmente me encanto esta bajada de mercado porque se emparejaron bastante los equipos y en este último mes de fifa se verá el real nivel de los jugadores sin la desventaja de los equipos
Ya lo dijiste, el último mes y ya el próximo estarás con el FIFA 20
Sergiothomson349Hace 4 años4
@Fedex5
Mostrar cita
@Sergiothomson
Mostrar cita
Puede ser , pero lo más llamativo y penoso a la vez es la gente que se lo compro a 2 millones , al igual que con otros tots , yo me considero suertudo porque las cartas que tenía no bajaron tan rápido ni tan estrepitosamente(no tenía tots) y cuando vino el bajón tenía ahorradas unas moneditas y me hice un mega top equipo y empecé a ganar sin más , personalmente me encanto esta bajada de mercado porque se emparejaron bastante los equipos y en este último mes de fifa se verá el real nivel de los jugadores sin la desventaja de los equipos
Ya lo dijiste, el último mes y ya el próximo estarás con el FIFA 20
Exacto! De hecho todo es una táctica de EA para que probemos estos jugadores top antes que empiece el 20 así cuando empecemos el próximo juego vamos a querer esos jugadores top desde los primeros días. Y todos sabemos lo que tenemos que hacer si queremos jugadores top desde el primer día 💵 💶 💴 💵
3 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
@Sergiothomson
Mostrar cita
@Fedex5
Mostrar cita
@Sergiothomson
Mostrar cita
Puede ser , pero lo más llamativo y penoso a la vez es la gente que se lo compro a 2 millones , al igual que con otros tots , yo me considero suertudo porque las cartas que tenía no bajaron tan rápido ni tan estrepitosamente(no tenía tots) y cuando vino el bajón tenía ahorradas unas moneditas y me hice un mega top equipo y empecé a ganar sin más , personalmente me encanto esta bajada de mercado porque se emparejaron bastante los equipos y en este último mes de fifa se verá el real nivel de los jugadores sin la desventaja de los equipos
Ya lo dijiste, el último mes y ya el próximo estarás con el FIFA 20
Exacto! De hecho todo es una táctica de EA para que probemos estos jugadores top antes que empiece el 20 así cuando empecemos el próximo juego vamos a querer esos jugadores top desde los primeros días. Y todos sabemos lo que tenemos que hacer si queremos jugadores top desde el primer día 💵 💶 💴 💵
Vaya teorías...
2 VOTOS
Riyal22418Hace 4 años6
@Sergiothomson
Mostrar cita
@Fedex5
Mostrar cita
@Sergiothomson
Mostrar cita
Puede ser , pero lo más llamativo y penoso a la vez es la gente que se lo compro a 2 millones , al igual que con otros tots , yo me considero suertudo porque las cartas que tenía no bajaron tan rápido ni tan estrepitosamente(no tenía tots) y cuando vino el bajón tenía ahorradas unas moneditas y me hice un mega top equipo y empecé a ganar sin más , personalmente me encanto esta bajada de mercado porque se emparejaron bastante los equipos y en este último mes de fifa se verá el real nivel de los jugadores sin la desventaja de los equipos
Ya lo dijiste, el último mes y ya el próximo estarás con el FIFA 20
Exacto! De hecho todo es una táctica de EA para que probemos estos jugadores top antes que empiece el 20 así cuando empecemos el próximo juego vamos a querer esos jugadores top desde los primeros días. Y todos sabemos lo que tenemos que hacer si queremos jugadores top desde el primer día 💵 💶 💴 💵
5 VOTOS
Barrobinho10526Hace 4 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Barrobinho10526Hace 4 años8
Ojalá el FIFA fuese así todo el año!! Todos tendríamos el equipo q realmente nos gusta, probaríamos todos los jugadores y no tendríamos que jugar solo con premier barata y chetado ( todos con el mismo equipo ) para poder emparejar un poco la diferencia de equipos.
2 VOTOS
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Chr15tian27Hace 4 años11
Sonaldo va por el mismo camino. Cuando salió costaba 2 millones, después de recompensas subió a 2.5 millones, empezando julio volvió a bajar a 2 millones ahora está en poco más de 500k.
2 millones menos con respecto al precio en el que estuvo por mes y medio.
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años12
Eeeh disculpa? Neymar de casi 10millones a 4.
Sergiothomson349Hace 4 años13
@Zevak
Mostrar cita
@Sergiothomson
Mostrar cita
@Fedex5
Mostrar cita
@Sergiothomson
Mostrar cita
Puede ser , pero lo más llamativo y penoso a la vez es la gente que se lo compro a 2 millones , al igual que con otros tots , yo me considero suertudo porque las cartas que tenía no bajaron tan rápido ni tan estrepitosamente(no tenía tots) y cuando vino el bajón tenía ahorradas unas moneditas y me hice un mega top equipo y empecé a ganar sin más , personalmente me encanto esta bajada de mercado porque se emparejaron bastante los equipos y en este último mes de fifa se verá el real nivel de los jugadores sin la desventaja de los equipos
Ya lo dijiste, el último mes y ya el próximo estarás con el FIFA 20
Exacto! De hecho todo es una táctica de EA para que probemos estos jugadores top antes que empiece el 20 así cuando empecemos el próximo juego vamos a querer esos jugadores top desde los primeros días. Y todos sabemos lo que tenemos que hacer si queremos jugadores top desde el primer día 💵 💶 💴 💵
Si os dan jugadores es una táctica. Si no os dan jugadores es una táctica. Yo creo que EA se toma unas vacaciones de un mes y alguno salta con que es una astuta estratagema por parte de EA para que compremos fifa points.
Iluso es pensar que una empresa que genera millones de dólares cada año , no tiene tooodos sus movimientos calculados
1 VOTO
Sergiothomson349Hace 4 años14
@Zevak
Mostrar cita
@Barrobinho10
Mostrar cita
Ojalá el FIFA fuese así todo el año!! Todos tendríamos el equipo q realmente nos gusta, probaríamos todos los jugadores y no tendríamos que jugar solo con premier barata y chetado ( todos con el mismo equipo ) para poder emparejar un poco la diferencia de equipos
“Modo temporadas online” De nada.
No es lo mismo , aunque intentemos engancharnos , no es lo mismo....
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años15
A ver, no os comáis la cabeza, estamos en agosto y es inevitable que los jugadores se desplomen (no sólo a Pepe tots, mirad a werner tots por ej.).

La gente deja de jugar, vende a sus jugadores transferibles para hacerse ese icono que querian, etc etc.

A EA Sports se la suda que el mercado se vaya a la mierda estando a las alturas que estamos, y sí, solo quieren dinero y exprimir al máximo el juego, de ahí que haya tropecientas cartas especiales y que todo se devalúe, y les entiendo, a estas alturas sí.

Espero que hayáis disfrutado de FIFA 19, nos vemos en el 20 jaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > La mayor bajada de una carta en la historia de FIFA??

Hay 25 respuestas en La mayor bajada de una carta en la historia de FIFA?? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL