Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Minecraft
Minecraft
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Dahe022
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 12515

Minecraft: Se ha forzado la interrupcion de una coneccion existente por el host remoto

Hola! 
Bueno, estoy intentando hacer un survival vanilla con un amigo en la versión 1.14.4 (cabe mencionar que somos no premium), con el archivo de servidor que se proporciona en la página oficial del juego.

Utilizo hamachi, desactivo el firewall de windows e inclusive abrí el puerto 25565 de mi router, le doy acceso a Java a las redes públicas y privadas y creé exepciones en el firewall respecto al puerto 25565.
Pasó más de un mes y no encuentro en ningún lado la respuesta a mi problema. Todas las soluciones son más o menos iguales

Encontré inclusive un foro en inglés que sugiere que desactive el bloqueo de fragmentos IP de mi router.
No encontré dicha opción en mi router TP-Link

No sé si puede servir, pero como datos extras:

Mi ISP me proporciona una conexión PPPoE, tengo windows 7 de 64 bits, 8 gb de ram, una GT 1030 y un i3-6100.

Espero que alguien me pueda ayudar con esto! Cualquier aporte es bienvenido 
PD: Es mi primera vez usando los foros de 3Djuegos, espero haber posteado en el lugar correcto 
Fr4n17129Hace 9 meses1
Buenas, has configurado el archivo properties que se genera al iniciar el servidor? Hay una opción que si no recuerdo mal se llama "online Mode" o algo así y si está en "on" solo pueden entrar personas que tengan el juego comprado.
Dahe022Hace 9 meses2
Sisi! Esa opción la puse. También en server-ip puse la ipv4 del hamachi.

Busqué y el problema de conexión (me disculpo por haberlo escrito mal en el título) se puede deber a infinidad de casos, pero no entiendo por qué todos los solucionan en 3 pasos y yo no puedo hacer nada :c

También probamos con que mi amigo sea el host y nada.
Y también lo hicimos directo con hamachi, sin usar el archivo de server, pero ahí nos reconoce que no somos premium y no deja a mi amigo unirse. Leí que hay varios métodos para crackear las cuentas (que estarían baneadas en la mayoría de servers), que para jugar lan me vendría bien, pero tengo que borrar la carpeta .minecrat y mi amigo no quiere

A seguir buscando jajaj.
Astorrr1Hace 1 mes3
Hola amigo, tengo el mismo problema, ¿pudiste solucionarlo?
Asaelx2221Hace 1 mes4
Ayuda me da el mismo problema, entro a mi server pero luego de 2 minutos se cierra el archivo de el server y me dice ese error, por favor encuentren la solución, enserio es urgente, también hice lo del firewall lo del foro y hasta cambie del archivo .exe al .jar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Se ha forzado la interrupcion de una coneccion existente por el host remoto

Hay 4 respuestas en Se ha forzado la interrupcion de una coneccion existente por el host remoto, del foro de Minecraft. Último comentario hace 1 mes.