Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Bores5503
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1489

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda!!! Lee las damas del bosque

Necesito ayuda ya termine la mision deambulando en la oscuridad y tengo que hacer la mision de lee las damas del bosque y no encuentro el libro lo busque en todo el inventario y nada y no lo eh vendido necesito ayuda oara seguir avanzando.
Dragondark181525Hace 4 años1
@Bores550
Mostrar cita
Necesito ayuda ya termine la mision deambulando en la oscuridad y tengo que hacer la mision de lee las damas del bosque y no encuentro el libro lo busque en todo el inventario y nada y no lo eh vendido necesito ayuda oara seguir avanzando
Mira en tu bestiario, [b]Las Damas del Bosque[/b]. Saludos.
Bores5503Hace 4 años2
@Dragondark18 ya busque en bestiario y nada
Elcoco11868Hace 4 años3
Hola, también empezé el juego hace poco, no hace mucho que hice esa misión pero si te digo la verdad no recuerdo dónde cogí el libro. Me suena de algo que en la aldea donde está Keira Mertz o como se llame. Como no vas muy avanzado lo que yo haría es registrar las aldeas donde ya tengas el indicador para el viaje rápido. Lamentó no poder ofrecer más ayuda.
Bores5503Hace 4 años4
@Elcoco11 ya lo encontre gracias, estaba en el inventario en unas de las secciones
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda!!! Lee las damas del bosque

Hay 4 respuestas en Ayuda!!! Lee las damas del bosque, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL