Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Elgalo12
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 550

FIFA 20: Medias del Valencia

[b][/b] porteros :

Cilessen 82
Jaume 79, muchos meritos en la Copa del Rey

[b][/b] defensa :

Piccini 78
Garay 83, el jefe de una defensa solida
Paulista 82
Diakhaby 78
Gaya 82, crecimiento brutal la temporada pasada
Lato 75
Salva Ruiz 69
Wass de lateral 78

[b][/b] mediocampo

Dani Parejo 86, El mejor en el Campo y El capi de un bloque compacto
Carlito Soler 79
Wass 79
Ferrán Torres 75
Jaison no lo conozco
Coquelain 82, brutal la pasada temporada
Kondogbia 82, si no tiene molestias
Kangin Lee 72
Cherychev 80, fichaje seguro
Guedes 81, ha tenido sus momentos y tiene que aportar mas

[b][/b] ataque 

Rodrigo 83, siempre util
Gameiro, El Salvador, 81 y en la pretemporada actual 82
Maxi Gomez 80
Manu Vallejo 74
Northsiders5125Hace 4 años1
@Elgalo
Mostrar cita
[b][/b] porteros : Cilessen 82 Jaume 79, muchos meritos en la Copa del Rey [b][/b] defensa : Piccini 78 Garay 83, el jefe de una defensa solida Paulista 82 Diakhaby 78 Gaya 82, crecimiento brutal la temporada pasada Lato 75 Salva Ruiz 69 Wass de lateral 78 [b][/b] mediocampo Dani Parejo 86, El mejor en el Campo y El capi de un bloque compacto Carlito Soler 79 Wass 79 Ferrán Torres 75 Jaison no lo conozco Coquelain 82, brutal la pasada temporada Kondogbia 82, si no tiene molestias Kangin Lee 72 Cherychev 80, fichaje seguro Guedes 81, ha tenido sus momentos y tiene que aportar mas [b][/b] ataque Rodrigo 83, siempre util Gameiro, El Salvador, 81 y en la pretemporada actual 82 Maxi Gomez 80 Manu Vallejo 74
No entiendo porque bajas a Rodrigo un punto de media, creo que en 84 está bien, es verdad que no marcó tanto goles como el año anterior pero con un Valencia campeón de copa y clasificado a la Champions.... no se me parece que 84 como mínimo merece, Gameiro 82 y Maxi 82, son jugadores que ya promedian más de 15 goles por temporada y casí siempre llegan a esas cifras, recuerdo que antes se llego a ganar la bota de oro con 25-30 goles.... vamos que me parce suficiente 15 goles en la liga para poner 82 de media a un delantero, además is cada año los marca.
Muchoelche96371Hace 4 años2
Maxi Gomez 83
Dr8madrid1910Hace 4 años3
Pero dónde vais con Maxi Gómez que tampoco ha demostrado hacer una buena temporada completa. El año pasado estuvo un tiempo sin anotar.
A mí me parece que te has emocionado con Coquelin, Gayá y, sobretrodo, Cheryshev. Además, creo que Gabriel Paulista nunca mereció 82, me parece que hay muchos centrales mejores en la liga mejores que él y con menos media.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Medias del Valencia

Hay 3 respuestas en Medias del Valencia, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL