Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Artu-Rock10
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 297

Grand Theft Auto: San Andreas: Mods de Grand Theft Auto

¡Buenas gente! Hoy quisiera hablar sobre uno de los juegos más clásicos por excelencia de ésta maravillosa saga, el Grand Theft Auto San Andreas.

Ya sabemos que es un juego bastante antiguo ya, pero igualmente siguen haciéndole Mods para mejorar aún más la jugabilidad del juego. Tal es el caso del que debe ser el mejor hasta ahora, el Grand Theft Auto Underground, que combina los mapas del Grand Theft Auto San Andreas, Grand Theft Auto Vice City, Grand Theft Auto Liberty City, Bully, entre otros más.

Pero ahora mi pregunta es la siguiente; ¿habrá alguna clase de Mod para agregar o mover vehículos en el juego?

Aunque está el Car Spawner que se puede sacar literalmente cualquier coche/moto/avión/helicóptero/bote del juego, lo que quisiera es cambiar algunos.

A continuación daré unos ejemplos para darme a explicar con mayor profundidad el punto que quiero tocar. En las misiones que te dan después de hacer las pruebas en la Autoescuela de manejo del concesionario hay que ir a por unos coches, pero el único que no veo que ponen en el concesionario Wang Cars es el último (Jester) aunque éste se puede conseguir detrás del Wheel Arch Angels. Lo que quisiera es poder llevarlo al concesionario en lugar del Savanna.

En la misma escuela de manejo cambiar los coches que salen; por ejemplo que al conseguir medalla de bronce te den el Turismo en vez del Super GT, y que al conseguir medalla de oro el Infernus en vez del Hotknife, ya que es el coche más rápido del juego (así es, incluso más que el de Nascar, el Hotring Racer)

Y algunos otros más, entre los cuales están vehículos aéreos y marítimos, pero sólo fue eso un pequeño ejemplo de lo que me gustaría, ¿a cuántos más le gustaría tener su Grand Theft Auto San Andreas de ese modo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Mods de Grand Theft Auto

Hay 0 respuestas en Mods de Grand Theft Auto, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL