Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

O soy muy bueno, o soy muy malo, no hay punto medio

Pnmagico1425Hace 4 años16
El juego es una mierda, ayuda al que gasta en fifa points. 
Yo hacia oro 2 o oro 3 dejando partidos y desde unas de las actualizaciones que hubo plata 1 sufriendo siempre en todos los partidos con delay, lag y remontadas sin sentido tocandome contra alemanes, italianos y franceses la mayoría de partidos. Y estoy a casi nada de subir a primera siempre manteniendome en segunda.
EDITADO EL 08-08-2019 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años17
@Pnmagico
Mostrar cita
El juego es una mierda, ayuda al que gasta en fifa points. Yo hacia oro 2 o oro 3 dejando partidos y desde unas de las actualizaciones que hubo plata 1 sufriendo siempre en todos los partidos con delay, lag y remontadas sin sentido tocandome contra alemanes, italianos y franceses la mayoría de partidos. Y estoy a casi nada de subir a primera siempre manteniendome en segunda.
Si de Oro 2 ahora haces Plata 1 sufriendo...algo falla, autocritica.
2 VOTOS
Pnmagico1425Hace 4 años18
@Llorera Ya lo dije "partidos con delay, lag y remontadas sin sentido tocandome contra alemanes, italianos y franceses la mayoría de partidos" lee antes de venir a tocar los huevos.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años19
@Pnmagico
Mostrar cita
@Llorera Ya lo dije "partidos con delay, lag y remontadas sin sentido tocandome contra alemanes, italianos y franceses la mayoría de partidos" lee antes de venir a tocar los huevos.
Eso le pasa a todo el mundo, no sólo a ti, así que haz autocritica.
1 VOTO
XaVii1996739Hace 4 años20
Yo antes de ayer perdi 9 partidos seguidos, jugaba cual cojo porque los jugadores literalmente no se movian. Ayer gane 15 seguidos y los jugadores iban como balas. Enfin este juego es una broma 
1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 4 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pnmagico1425Hace 4 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pnmagico1425Hace 4 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Ssparta0071931Hace 4 años26
@Llorera una vez mas.. totalmente de acuerdo contigo
2 VOTOS
Ssparta0071931Hace 4 años27
@Pnmagico a todos nos pasa, no te mosquees, yo el finde pasado iba 17-3, lo deje todo lo que faltaba para el domingo por la tarde, y hice 20-8! Y asi, finde tras finde, es lo que ahi.. pero siempre con sentido del humor! Un saludo
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 4 años28
Yo normalmente era así, me mosqueaba mucho con las cosas raras, pero esta semana me he echo a van dijk y más todo lo que tengo y voy como un tiro, en rivals no pierdo ni un partido en primera y en fut aunque es pronto 3 a 0 y de paliza, estaré en el pico bueno, cuando me venga la "mala suerte del fifa" seguro que no gano ni uno, por mucho equipo que tenga
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > O soy muy bueno, o soy muy malo, no hay punto medio

Hay 28 respuestas en O soy muy bueno, o soy muy malo, no hay punto medio, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL