Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Manolosandoval902906
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 292

F1 2019: Una duda que tengo entre modo trayectoria y modo campeonato

Bueno pues mi duda es la siguiente, nunca e jugado en modo campeonato con un piloto oficial y no como en trayectoria que te creas tu piloto, si juegas en modo campeonato con Hamilton por ejemplo sigues evolucionando el coche con mejoras como en modo trayectoria? O en ese modo no hay I+D ? También otra cosa , si se juega en modo campeonato hay no hay traspasos de pilotos ? , me estoy planteando correr en ese modo y dejar él trayectoria, gracias.
Aleferrari43Hace 4 años1
No en modo campeonato no hay evolución del coche se mantiene siempre todo igual...yo juego en modo campeonato también xq me aburre tener que estar haciendo los programas de evolución además se puede correr a fondo todo el tiempo sin tener que estar cuidando de q no se te rompan las piezas ni nada.
Manolosandoval902906Hace 4 años2
@Aleferrari
Mostrar cita
No en modo campeonato no hay evolución del coche se mantiene siempre todo igual...yo juego en modo campeonato también xq me aburre tener que estar haciendo los programas de evolución además se puede correr a fondo todo el tiempo sin tener que estar cuidando de q no se te rompan las piezas ni nada
gracias por la información, pero bfff eso tampoco me gusta , a mi me gustan los libres y probar como van los neumáticos, seguiré en modo trayectoria
Maivel248Hace 4 años3
En el campeonato también puedes poner que haya libres.
EDITADO EL 05-08-2019 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Juliof1201912Hace 4 años4
Creo que la medula central del juego es el modo trayectoria y es lo mas entretenido que hay, ademas tiene mucho suspenso emocion cada carrera, la gracia del modo es eso que vas evolucionando el auto y cada carrera es emocionante en el modo campeonato si agarras mercedes es facil ganar no hay evolucion del auto lo siento algo aburrido pero cada quien es libre de jagar al modo q le guste.
KilianManager827Hace 4 años5
A mi el modo campeonato o gran prix me gusta para probar los monoplazas antiguos, es divertido ver el cambio de manejo que hay entre uno y otro y lo hermosos que son algunos, el próximo lo voy a hacer con el Renault de Fernando Alonso, todos a dar vueltas con ese glorioso coche jajaja desfile! Y los Williams antiguos   y los McClaren, que grandes escuderías, ojalá vuelvan a lo alto algún día junto con Ferrari.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Una duda que tengo entre modo trayectoria y modo campeonato

Hay 5 respuestas en Una duda que tengo entre modo trayectoria y modo campeonato , del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL