Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 478

Cae la venta de juegos en físico en el Reino Unido

[b]Cae la venta de juegos en físico en el Reino Unido[/b]
Cada vez más jugadores apuestan por lo digital frente al formato tradicional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195577/cae-la-venta-de-juegos-en-fsico-en-el-reino-unido/]Leer la noticia: "Cae la venta de juegos en físico en el Reino Unido"[/url]
Ventas Reino Unido, Juegos en fsico y Reino Unido
AntonioSpanish1587Hace 4 años1
El formato físico como tal realmente murió hace tiempo, los discos sirven simplemente como launcher, el formato digital es el presente/futuro.
7 VOTOS
Cobrarojo6661251Hace 4 años2
Me quedo con el  fisico mucho mejor
2 VOTOS
Gujthekiller728Hace 4 años3
Que triste 
Frankvalde5445Hace 4 años4
Normal, salen a mitad de precio al compartir cuenta con un amigo.
1 VOTO
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años5
Lo digital y las suscripciones son el futuro, como ya nos dejó claro el cine.
1 VOTO
CORZO601Hace 4 años6
Nos guste o no, el formato físico tiene los días contados. Hoy en día las ediciones físicas (menos algunos juegos o ediciones de coleccionista) son cajas con discos de instalación y punto. Casi todos los juegos tienen parches de día 1, o casi. En steam, páginas de keys, en pss regularmente encuentro ofertas muy jugosas, añadido a que comprarto cuenta con un amigo, por lo que el ahorro es considerable. No obstante también compro físico, segunda mano, ediciones coleccionista, y juegos de editoras como cdprojeckt (así da gusto comprar físico), pero como he dicho el 99% de juegos son una caja vacía y un disco que en la mayoría de casos sólo vale para instalar y bajar la versión 1.21 del mismo. En pc el físico murió hace años y en consolas me parece que la generación que se avecina será la última con formato físico. 
A nintendo la dejo a parte, su política de precios hace que sea difícil decantarse por lo digital (yo mismo compré el splatoon 2 de oferta) pero hay muy pocas y los juegos no bajan de precio.
EDITADO EL 05-08-2019 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Melfice11779Hace 4 años7
A mí no me parece correcto apuntar a los consumidores como los que optan por el formato digital, en muchas ocasiones es la propia industria la que maltrata el formato físico vendiendo cajas vacías con un código o, cuando incluyen el disco, obligando a descargar gran parte del juego. 

Lo del precio es relativo, depende de la plataforma, el momento del año (rebajas)... Está claro que físico y digital tienen cada uno sus ventajas, yo no me decanto por uno solamente.
14 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años8
Y seguirá cayendo, mas teniendo en cuenta que salvo ediciones coleccionista, el físico es una basura. Solo te viene un disco, un par de papeles con publi de PS+ y ya, te sigues comiendo instalación y parches de día 1. Hoy día tiene 0 ventajas comprar un juego físico
17 VOTOS
Arin19791665Hace 4 años9
Con la música nunca hubo tanto drama como lo hay con los videojuegos ^o^ deber ser que al participar el usuario eso lo convierte en un producto más íntimo.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 4 años10
Es normal. No solo la industria nos empuja al formato digital, sino que además, es mas cómodo.
1 VOTO
Muchachalatas638Hace 4 años11
Y más que caera cuando se haga el brexit dentro de 30 años.
Lordk4Hace 4 años12
Ami que mierda me importa gran bretaña
Painrinengan15644Hace 4 años13
@CORZO
Mostrar cita
Nos guste o no, el formato físico tiene los días contados. Hoy en día las ediciones físicas (menos algunos juegos o ediciones de coleccionista) son cajas con discos de instalación y punto. Casi todos los juegos tienen parches de día 1, o casi. En steam, páginas de keys, en pss regularmente encuentro ofertas muy jugosas, añadido a que comprarto cuenta con un amigo, por lo que el ahorro es considerable. No obstante también compro físico, segunda mano, ediciones coleccionista, y juegos de editoras como cdprojeckt (así da gusto comprar físico), pero como he dicho el 99% de juegos son una caja vacía y un disco que en la mayoría de casos sólo vale para instalar y bajar la versión 1.21 del mismo. En pc el físico murió hace años y en consolas me parece que la generación que se avecina será la última con formato físico. A nintendo la dejo a parte, su política de precios hace que sea difícil decantarse por lo digital (yo mismo compré el splatoon 2 de oferta) pero hay muy pocas y los juegos no bajan de precio.
[b]Eso de que en PSN hay ofertas jugosas a veces... uf. Sí, hay ofertas pero la diferencia de precios que hay entre lo digital-fisico es un cachondeo. Con o sin ofertas no te puede costar lo mismo (o más) un juego digital que uno físico porque no es justo. Y sí, que puedes hacer lo de compartir cuentas y te sale a la mitad, pero si apartir de ahora hay que hacer eso para que un juego en digital tenga un precio decente pues que se lo hagan mirar.[/b]
1 VOTO
Alvident8298Hace 4 años14
Pues si dar cifras, no sé de dónde sale la idea de que esa caída del físico sea en favor del digital.

@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
Lo digital y las suscripciones son el futuro, como ya nos dejó claro el cine.
Seguro... por eso la recaudación mundial del cine no para de subir, porque ahora echan end game en netflix...
EDITADO EL 05-08-2019 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Pikota-er-loko3141Hace 4 años15
Yo lo tengo claro el digital es lo mejor y mas comodo, pero sin duda no voy a comprar un juego de salida digital a 70€. 

El precio objetivo para un juego digital de salida son 30-40€, pues ahorran muchas costas de distribucion, fabricacion y demas... actualmente no compro nada digital a mas de 20€ asi que suelo esperar ofertas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cae la venta de juegos en físico en el Reino Unido

Hay 66 respuestas en Cae la venta de juegos en físico en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL