Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Akirin662
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 986

FIFA 20: Medias Barcelona

Ya que veo a todos subir medias de los equipos al q siguen y no veo una del Barcelona la pondré jajaja

Ter stegen 90
Neto 85

Pique 89
Lenglet 85
Umtiti 86
Todibo 73
Semedo 82
Wague 70
Jordi alba 88
Junior Firpo 80

Arthur 84
De jong 85
Coutinho 86
Busquets 88
Rakitic 86
Rafinha 80
Sergi Roberto 84
Vidal 86
Riqui Puig 72
Aleña 78

Messi 95
Dembele 85
Suárez 91
Griezmann 90

Que dicen? Me pase de aficionado con las medias? O están bien jajjaaja.
Sworksvillegas2014Hace 4 años1
@Akirin pues te hablo desde la objetividad debido a que no soy aficionado del barça pero si del fifa y cuanto mas chetado este la liga española mejor que mejor jajaj.
Pero te comento en ter stegen tiene que estar igual que oblak debido aque son los 2 mejores porteroa del mundo y con mucha diferencia aunque para mi es mejor oblak debido al estilo del atletico creo que ter stegen tambien es muy top.
Neto 84 y mucho que es no creo que tenga mas.
En defensa creo que esta bien aunque a jordi lo bajaria a 87 es decir igual que este año y busquet lo bajaria a 87 y por ultimo a suarez lo bajaria a 89 o 90 y griezmamm a 89 y a messi objetivamente lo bajaria a 92 debido a lo siguiente.
Messi se sabe que va a sacar 3 if minimo, toty, tots y etc y que pasa muchas veces que se pisan uno con el otro y es una cagada o muchas veces no sale if porque ya esta en 98 y no va a salir if de 99 pero por lo demas esta bien.
Si no exsistiera los if y etc saldria con 99 porque es el mejor del mundo con diferencia
EDITADO EL 05-08-2019 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años2
Messi 95 ??? As visto los partido desde el mes de marzo-abril hasta día de hoy? Se veía una cosita chiquitita por el campo corriendo en dirección opuesta a la portería rival porque era incapaz de tirar del carro cuando le tocaba y ya con argentina..........pero bueno para mi en mi humilde opinión después del temporadon le ponía 99,9.
1 VOTO
Akirin662Hace 4 años3
Para mí Messi tiene q ser el mejor del juego amigo si quieres manténlo en 94 pero tiene q ser el único con esa media..

Para mí fue el mejor de toda la temporada.
Northsiders5125Hace 4 años4
@Akirin

Hombre, el mejor de la temporada.... no se hay jugadores que han estado a un nivel muy top, este año para mi el mejor jugador de la temporada a sido Virgil van Dijk, que no tiene que ver una posición con la otra pero creo que el jugador que más a destacado en su posición por encima del resto a sido el como central, una bestia. (Nadie se atreve a predecir las del R.Madrid?, jajajja todos con menos 2 o 3 puntos) En cuanto a Messi, parece que por llamarse así le tenemos que subir la media dos puntos, si somos objetivos, tendría que tener un 92 de media, CR un 91 y Mbappe un 90 en mi opinión. Y si fuese por mi una vez tengan las medias de todos los jugadores, haría una rebaja a TODOS de 2 puntos, que tener 3 cartas de 99 de CR y Messi, no tiene ningún sentido....
2 VOTOS
Northsiders5125Hace 4 años5
Ter stegen 89
Neto 84

Pique 88
Lenglet 84
Umtiti 84
Todibo 74
Semedo 82
Wague 70
Jordi alba 87
Junior Firpo 80

Arthur 85
De jong 83
Coutinho 86
Busquets 86
Rakitic 86
Rafinha 80
Sergi Roberto 84
Vidal 85
Riqui Puig 72
Aleña 78

Messi 92
Dembele 84
Suárez 90
Griezmann 89.
Akirin662Hace 4 años6
@Northsiders con las del real Madrid pondría esto

Courtois 87
Navas 87

Ramos 88
Varane 86
Marcelo 85
Carvajal 85
Militao 80
Nacho 80
Odriozola 82
Mendy 82

Modric 88
Kross 87
Casemiro 86
Isco 86
James 86
Kubo 70

Jovic 81
Hazard 90
Benzema 86
Vinicius 79
Rodrygo 77
Ascensio 86
Bale 86
Lucas Vasquez 82
Brahim 76

Nose si me falte alguno pero maso esas medias el Madrid viene de una temporada desastroza
Muchoelche96371Hace 4 años7
En mi opinión messi se merece un 50 de media, es decir un 100 con el barsa y un 0 con argentina.
Northsiders5125Hace 4 años8
@Akirin

En estas no te digo nada y mira que soy del Madrid pero poco se puede discutir esta temporada, no se si les bajarán 3 puntos a Courtois, Ramos y, Modric, quizás este último Le pongan 89, pero vamos que han echo una temporada desastrosa, VARANE yo le bajaría algo, un 85, Le a pesado mucho el mundial y Le costeo mucho aguantar toda la temporada, Kross igual Le pondrán un 88, Modric y Ramos 89 y Courtois 88, supongo aunque con un punto menos todos también se haría justicia.
Madridista19812597Hace 4 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jorge4413150Hace 4 años10
Busquets 88??? Si está acabadisimo.
Dr8madrid1910Hace 4 años11
Messi ha hecho un temporada espectacular, a pesar de no haber ganado la Champions. En liga ha destacado en casi todos los partidos, ha tenido una regularidad bestial.
En cuento al Barça, mi medio predicción/lo que merecen es la siguiente:
https://www.futhead.com/19/squads/879295/
3tuykdvgg115Hace 4 años12
Messi se merece la mayor media, que es el mejor del mundo es algo indiscutible, pero no creo que le pongan la media más alta siendo el FCB partner de PES, tendrá como 92 de media  (la misma que CR7) y Mbappe lo pondrán con 93.
Juanzfreak3883Hace 4 años13
Lo cierto es que ahora que Cristiano también se fue al PES, ya no estará más chetado que Messi. Y de hecho no tendría porqué estarlo teniendo en cuenta que tuvo una temporada normalita, en la que ni siquiera fue el golpeador de la Serie A.
Sanahuja99Hace 4 años14
Si estas son las medias q le poneis al equipo campeon de liga....miedo daran las de los demas.
Dr8madrid1910Hace 4 años15
@Sanahuja
Mostrar cita
Si estas son las medias q le poneis al equipo campeon de liga....miedo daran las de los demas
¿Cuánto quieres ponerles? Que hayan ganado la liga, no significa que hayan hecho una temporada extraordinaria. Que comparas las medias del Barcelona con las del Liverpool y luego ves la realidad y... igual hasta parecen altas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Medias Barcelona

Hay 18 respuestas en Medias Barcelona, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL