Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Akirin662
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 986

FIFA 20: Medias Barcelona

Ya que veo a todos subir medias de los equipos al q siguen y no veo una del Barcelona la pondré jajaja

Ter stegen 90
Neto 85

Pique 89
Lenglet 85
Umtiti 86
Todibo 73
Semedo 82
Wague 70
Jordi alba 88
Junior Firpo 80

Arthur 84
De jong 85
Coutinho 86
Busquets 88
Rakitic 86
Rafinha 80
Sergi Roberto 84
Vidal 86
Riqui Puig 72
Aleña 78

Messi 95
Dembele 85
Suárez 91
Griezmann 90

Que dicen? Me pase de aficionado con las medias? O están bien jajjaaja.
Sworksvillegas2014Hace 4 años1
@Akirin pues te hablo desde la objetividad debido a que no soy aficionado del barça pero si del fifa y cuanto mas chetado este la liga española mejor que mejor jajaj.
Pero te comento en ter stegen tiene que estar igual que oblak debido aque son los 2 mejores porteroa del mundo y con mucha diferencia aunque para mi es mejor oblak debido al estilo del atletico creo que ter stegen tambien es muy top.
Neto 84 y mucho que es no creo que tenga mas.
En defensa creo que esta bien aunque a jordi lo bajaria a 87 es decir igual que este año y busquet lo bajaria a 87 y por ultimo a suarez lo bajaria a 89 o 90 y griezmamm a 89 y a messi objetivamente lo bajaria a 92 debido a lo siguiente.
Messi se sabe que va a sacar 3 if minimo, toty, tots y etc y que pasa muchas veces que se pisan uno con el otro y es una cagada o muchas veces no sale if porque ya esta en 98 y no va a salir if de 99 pero por lo demas esta bien.
Si no exsistiera los if y etc saldria con 99 porque es el mejor del mundo con diferencia
EDITADO EL 05-08-2019 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años2