Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Llorera4568
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 631

FIFA 19: Ultimate Team: SBC Leon Goretzka return!

Tenía pintaza la verdad, pero con Vieira prime y el futuro Fabinho trueques, en mi equipo no hay más sitio.
EDITADO EL 05-08-2019 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Wario-F2876Hace 4 años1
Este jugador es top,yo lo tengo desde que salio y el solo se come todo el medio del campo.
2 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
@Wario-F
Mostrar cita
Este jugador es top,yo lo tengo desde que salio y el solo se come todo el medio del campo
A ver por cuanto sale, la verdad que buena pinta tiene.
Riyal22418Hace 4 años3
Pff me hice a Kovacic hace un par de semanas, no se si cambiarlo.
Cokecillo7478Hace 4 años4
Yo tambien lko tengo, es buenisimo.... y tiene un tiro engañador, le pega muy bien mejor de lo que muestra la carta.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
Ya el que dieron con los trueques hace meses, el OTW creo que era iba bastante fino, lo usé mucho en las segundas partes.

Pues con Da Costa y Havertz TOTS me hace buena tal, pero tenía pensado cogerme a Fabinho trueques...
1 VOTO
Keruh3290Hace 4 años6
Lo cambiarías por Fabinho UCL?
Wario-F2876Hace 4 años7
@Keruh
Mostrar cita
Lo cambiarías por Fabinho UCL?
Sin duda,yo tuve a fabinho y no me gusto nada
Efff85Hace 4 años8
@Llorera estoy en las mismas ... veo los stats y se ve tremendo ... también tengo a Haverts  y a da costa ... encaja perfecto ... pero veo a fabinho y pff .. dudo... 189 del alemán y 188 de Fabinho... el brasileño  con mejores stats en regate, defensa y físico .. y el alemán mejor en ritmo y tiro... en pases esta casi iguales... creo que intentate hacerme de los dos en y ya dejar la idea de ir por el SBC del icono y buscar hacer a Ruud.
1 VOTO
NdresFX189Hace 4 años9
Estando Alaba Futtie al mismo precio con los mismos links, no veo sentido hacer a Goretzka, y a unas malas esta Renato Sanchez gratis que también parece decente.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años10
@Efff
Mostrar cita
@Llorera estoy en las mismas ... veo los stats y se ve tremendo ... también tengo a Haverts y a da costa ... encaja perfecto ... pero veo a fabinho y pff .. dudo... 189 del alemán y 188 de Fabinho... el brasileño con mejores stats en regate, defensa y físico .. y el alemán mejor en ritmo y tiro... en pases esta casi iguales... creo que intentate hacerme de los dos en y ya dejar la idea de ir por el SBC del icono y buscar hacer a Ruud
Me quedo con ese Fabinho gratis, en una semana más se puede tener con los trueques, hay 5 ya pues hasta 9.
1 VOTO
Davidjmpc384Hace 4 años11
Yo posiblemente me lo haga, aunque ahora mismo no me encaje. Todos los años acabo con una plantilla de la Bundesliga y no quiero romper la tradición en este . Además que yo hasta mediados de Octubre o Noviembre -o incluso Diciembre- dudo que cambie de FIFA y no me voy a pasar todos este tiempo jugando con los mismos que llevo ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > SBC Leon Goretzka return!

Hay 11 respuestas en SBC Leon Goretzka return!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL