Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Yorugua96533
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1109

FIFA 19: Ultimate Team: Goretzka y sbc de icono (base/medio/prime) asegurado

[url]https://www.futbin.com/squad-building-challenges/ALL/903[/url]
[url]https://www.futbin.com/squad-building-challenges/ALL/901[/url]
Riyal22418Hace 4 años1
Justo una semana después de pillar varios iconos para Gullit Prime lo meten, que perros.
NdresFX189Hace 4 años2
Que verguenza  Prefiero hacer el sbc de iconos 1 vez y que se pueda vender antes de repetir las veces que quiera para un instransferible
1 VOTO
Olibierzo240Hace 4 años3
El sbc de icono es un robo o es solo una impresión???
Porque las probabilidades van a ser base 90% medio 9% y prime 1%....
2 VOTOS
Diegoastharot300Hace 4 años4
Pues me salio ronaldinho 91 no me quejo.
Hardpooh817649Hace 4 años5
@Olibierzo
Mostrar cita
El sbc de icono es un robo o es solo una impresión??? Porque las probabilidades van a ser base 90% medio 9% y prime 1%....
Y cuanto quieres que esté para que no lo consideres un robo?
Jhon1993278Hace 4 años6
Con la suerte que tengo seguro me sale makele baby.
Jaranoso1461Hace 4 años7
Yo no lo haré. Ya tengo 4 de los trueques y siempre quedé decepcionado por las lógicas expectativas que siempre tiene uno en estos casos. Lo mejor un Ferdinand Baby que, francamente, es usable y de hecho sigo utilizándolo a día de hoy pese a su discreta media 85. Para mi, lo peor un Lampard 88 que es una auténtica basura. No entiendo cómo hacen una carta así, simplemente injugable, para un tío que era una delicia en el campo. Además el resto de iconos medios, e incluso algunos prime ya están muy por debajo de otras cartas OP, y no digamos comparando con algunos TOTs. Eso no quita que con suerte te puede salir un Ronaldinho medio o incluso un Pelé prime.
EDITADO EL 05-08-2019 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sebas27271167Hace 4 años8
Tuve suerte, en el sobre del Icono Maldini Prime y en el sobre que acompañaba de 2 oros únicos Thiago Mendes



2 VOTOS
Sengks30Hace 4 años9
Gattuso 87 🤷🏻‍♂️
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años10
@Sebas2727
Mostrar cita
Tuve suerte, en el sobre del Icono Maldini Prime y en el sobre que acompañaba de 2 oros únicos Thiago Mendes
Yo creo que te lo dieron porque EA sabía que estabas triste con el sobre del torneo, ya que no tenías Liga Santander, entonces esta vez te premió.
1 VOTO
Juanrp0215Hace 4 años11
Nakata 88, a estas alturas ya no me importa.
Margu1024Hace 4 años12
Ballak baby inusable que ya lo meti en el SBC de eusebio que ni creo que lo haga pero ni un Tots en el sobre me salio. Tanto me odias EA???
STMPHSICO326Hace 4 años13
Laudrup 91.....
Pasnake83300Hace 4 años14
Lafita Icono, no me quejo.
1 VOTO
Manugragera970Hace 4 años15


El que dicen que es uno de los mejores porteros...justo ahora que estaba un poco harto ya de Alisson Tots...lo probare a ver qué tal va.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Goretzka y sbc de icono (base/medio/prime) asegurado

Hay 19 respuestas en Goretzka y sbc de icono (base/medio/prime) asegurado, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL