Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Rugio311
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 148

FIFA 19: Ultimate Team: Como colocarlos??

Como colocarlos??


Estoy muy confundido porque he probado a Griezzman con esos 8 de quimica y no me convence del todo por su fuerza... pero firmino ultimamente lo notaba mas tosco que antes y si a eso le sumamos que me salio Lacazzete TOTS y tiene una pintaza increible ¿como los colocariais vosotros? creo que Richardlison es el que mejor me va por sus 5 de pierna mala.
Davidjmpc384Hace 4 años1
Pon a Griezmann donde "Lacasito" para empezar todos con 10 de química.

Y luego, in-game... ¿Usas 4-2-3-1? Porque si es así yo pondría MCO izquierda Sterling, MCO derecha Thauvin, MCO central Griezmann y arriba Lacasito.

Los brasileños déjalos para la segunda parte, Richarlison como revulsivo debe hacer destrozos.
Rugio311Hace 4 años2
@Davidjmpc
Mostrar cita
Pon a Griezmann donde "Lacasito" para empezar todos con 10 de química. Y luego, in-game... ¿Usas 4-2-3-1? Porque si es así yo pondría MCO izquierda Sterling, MCO derecha Thauvin, MCO central Griezmann y arriba Lacasito. Los brasileños déjalos para la segunda parte, Richarlison como revulsivo debe hacer destrozos.
Vale buena idea y gracias por contestar.
Franmartinezgar1811Hace 4 años3
A mi lacazzete me fue horrible, supongo que no a todos nos sirven los mismos jugadores. Me fue mucho mejor jovic y sobre todo Werner.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Como colocarlos??

Hay 3 respuestas en Como colocarlos??, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL