Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por PereCM490
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 482

FIFA 19: Ultimate Team: Hacerme a Goretzka?

Me lo hago?

Si
77%  (17)
No
23%  (5)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hacerme a Goretzka?
Ahora tengo este equipo y habia pensado ponerlo por ronaldinho ya que no me da el rendimiento que me tendria que dar y jugar con una 4312 con vieira alaba y goretzka de mcs, pogba de mco y arriba eusebio y mbappe, que opináis? También podría cambiar a lala por da costa gracias a goretzka.
EDITADO EL 05-08-2019 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3258Hace 4 años1
A mi no me gusta los jugadores con 7 de química. Me parece que Rony es muy muy divertido pero ciertamente no es muy competitivo en FUT. 

Ahora bien, creo que Rony por naturaleza no funciona mucho como DC, es mas un MCO o extremo donde se lo aprovecha y disfruta más. 

Si no vas por goreztza te recomiendo que cambies a una 4222, poniendo a Pogba y Rony de MCOs, y a Mbappe y Eusebio de DCs.
2 VOTOS
PereCM490Hace 4 años2
@SantiFIFA
Mostrar cita
A mi no me gusta los jugadores con 7 de química. Me parece que Rony es muy muy divertido pero ciertamente no es muy competitivo en FUT. Ahora bien, creo que Rony por naturaleza no funciona mucho como DC, es mas un MCO o extremo donde se lo aprovecha y disfruta más. Si no vas por goreztza te recomiendo que cambies a una 4222, poniendo a Pogba y Rony de MCOs, y a Mbappe y Eusebio de DCs.
Lo uso de MOI en una 4231, pero al no tener salto ni remate de cabeza lo veo un poco flojo.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años3
Ese pavo es bueno, si te fijas tiene buenos números en stats claves como la anticipación las intercepciones y la agresividad.
Todos los grandes mcds del juego llevan ese combo, fijate en vieira, kante, fabinho live etc etc etc.
Yo por ejemplo me he hecho a Alaba para probarlo y sobre el papel parece mas chetado que ese Goretzka pero a mi no me está rindiendo como esperaba... sospecho que es por la agresividad que es clave en los centrocampistas al igual que lo fue en Fifa 18.
1 VOTO
RiNgOsL1900881Hace 4 años4
Ya tienes a Vieira y Pogba Futtie, no te lo recomiendo. No es mejor que ellos dos. Yo lo entregué en el SBC de Hazard, ya me dio todo. Me quedé con Gullit prime, Vieira Prime y Wijnaldum tots.
1 VOTO
Elkjaer22304Hace 4 años5
Yo lo hice porque su IF me parecía bueno, ahora el TOTS de MC como debe usarse me ha encantado. También lo he usado como doble pivote sin quedarse atrás y rinde bien.

Es jugador más de manejo, aguantar presión, no es lento, no salta tanto pero es muy alto y si quieres, eso se mejora con química.

Da Costa dicen que es de los mejores DFD, así que vale la pena probarlo. Igual ahora ya hay que disfrutar.
1 VOTO
Samuel079186Hace 4 años6
Yo me lo hice ayer y estoy jugando tal cual dices, Alaba Vieira Goretzka y de momento he jugado 5 partidos de Rivales y me está encantando el centro del campo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hacerme a Goretzka?

Hay 6 respuestas en Hacerme a Goretzka?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL