Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Durantula35213
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 237

FIFA 19: Ultimate Team: Ultima plantilla. Encuesta

Ultima plantilla?

Plantilla actual
0%
Goretzka y cambios
100%  (6)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso que no se si hacer a goretzka tots o quedarme como estoy.

Plantilla actual

Ultima plantilla. Encuesta

Posible cambio



Gracias
SantiFIFA3258Hace 4 años1
Rijkard es excelente MCD, al inicio no me gustaba mucho pero le cogí el tiro y es un pulpo roba balones, siempre bien ubicado y por arriba es un candado seguro y eso que tengo el 88. 

Si Kante y Matheus son transferibles, sin duda me haria a Goretza, siempre que te salga con los intransferibles que tienes en el club. Si bien me parece que Kante es una máquina su 1,68 de estatura jode para un MCD. 

Por cierto cómo te va con Havertz?  Yo no se si ir por el o por Ronaldo OTW!  
Durantula35213Hace 4 años2
Benzema, Kante y ballack son los unicos transferibles q tengo. Bueno y courtois. Creo q lo hare. Gratis no me saldra pero igual si por la mitad o unas 70 mil menos. Rijkaard lo probe hace cosa de 2 meses y me gusto mucho.

Havertz... me salio en el tots ultimate asegurado y me cambio todo el equipo. A ver, o yo no se moverlo bien o no me parece tan crack como todos hablan. Seguro es lo primero. Me hace partidazos, lo pongo de.mco, partidos q son increibles y en otros lo tira al suelo iniesta o se cae solo, es una relacion extraña la q tenemos. He estado por sentarlo varias veces pero me duele dejar ese 95 en el banquillo. Obvio es muy bueno, pero a veces no le veo esos stats en el juego y otras veces si al 100x100. 

Cuando me salio costaba 2 kilos aprox. Ahora esta muchisimo mas barato, me mata q no tenga la face real.
Durantula35213Hace 4 años3
Me surge una duda, blanc prime o campbell prime?
EDITADO EL 06-08-2019 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Durantula35213Hace 4 años4
Up
Durantula35213Hace 4 años5
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ultima plantilla. Encuesta

Hay 5 respuestas en Ultima plantilla. Encuesta, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL