Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por HeroRCH457
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 511

FIFA 19: Ultimate Team: Merece la pena Mbappe Tots?

Tengo a Havertz pero vendiendole me podría poner a Mbappe Tots para jugar de DC junto a Eusebio, merecería la pena?
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años1
Ni te lo pienses... es un avión yo llevo al TOTY y es con diferencia el mejor atacante que he usado este año.
Y he usado a Havertz a Eusebio prime a cristiano OTW etc etc.
Otto2338Hace 4 años2
Yo lo uso de EI y mete TODO tipico longshot desde su casa todos para dentro.Aparte es muchisimo menos tosco que el NIF y mas fuerte.
HeroRCH457Hace 4 años3
Y merece la pena pagar ese millón de monedas más de lo que vale Havertz Tots?
Soulkeys153Hace 4 años4
Incomparables mbappe vale dos millones mas.
X-WHYZ-x456Hace 4 años5
Una colega tiene a Mbappe tots y coincidimos de que es igual que el NIF. Solo tiene mejor regate y físico. Sin embargo, el TOTY es otro nivel. Si, es 1 punto más pero se nota la diferencia. De los mejores del juego. Antes que Mbappe tots, me pillo a Havertz que es un verdadero ANIMAL.
HeroRCH457Hace 4 años6
Al final me he quedado con havertz y esas monedas las he utilizado para hacer a Pogba Futtie, veremos a ver como va ese Pogba.
Otto2338Hace 4 años7
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
Una colega tiene a Mbappe tots y coincidimos de que es igual que el NIF. Solo tiene mejor regate y físico. Sin embargo, el TOTY es otro nivel. Si, es 1 punto más pero se nota la diferencia. De los mejores del juego. Antes que Mbappe tots, me pillo a Havertz que es un verdadero ANIMAL.
Discrepo bastante de que es igual que el NIF que era un tullido,tosco y que fallaba mil tiros.La mejora es muy evidente.
X-WHYZ-x456Hace 4 años8
@Otto23 Pero la mejora respecto al toty... Parece de 3 puntos mas. El tots no vale lo que cuesta. En mi opinion. Cada uno tiene la suya y sus sensaciones con x jugador
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Merece la pena Mbappe Tots?

Hay 8 respuestas en Merece la pena Mbappe Tots? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL