Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jaiboo722
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 245

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Mi tecnica de matar al Gaoren G con martillo

Bien como estaba enfadado, decidí poner mi forma para matarle
con martillo jeje, saludos

Con cualquier martillo de buen ataque, creo que la primera vez que lo maté fué con el juggernaut
el truco está en la técnica:

1.- Primero escoge una pata, y le dás hasta que se ponga roja, entonces se bajará
luego dale en la cabeza-panza hasta que se pare de nuevo
2.- Escoge otra pata, y le das hasta que se ponga roja, se bajará
le dás en la cabeza-panza hasta que se pare
3.- Escoge otra pata y que se ponga roja a golpes, luego se bajará
le dás en la cabeza-panza hasta que se pare
4.- Escoge la última para para que le pongas las 4 rojas, se bajará
y dale en la cabeza-panza, hasta que se pare

para esto, ya habrás logrado ponerle rojas las 4 patas
ahora deberás repetir los mismos pasos, de elegir una pata y darle
para que ahora se ponga más roja que antes, entonces una vez
que tengas las 4 patas más rojas que nunca

escoge la que sea, y dale golpes, una vez que lo logres, se pondrán todas de color normal
y el Gaoren se caerá y se quedará mucho rato tirado como mareado y podrás darle muchas veces
el combo en la cabeza el del triangulo

esto será cuando vaya caminando hacia la fortaleza, na vez que ya haaya llegado, porqe no se morirá
antes de llegar y como bien ya sabes, atacará la fortaleza pero aquí va otro truco para que no ataque nada:

una vez que el Gaoren empiece a acercarce a la fortaleza, igual sigue lo de arriba, escoge una pata y dale
pero trata de que cuando vaya a hacer el ataque o poquito antes, le dés y que se ponga roja, entonces el ataque 
será interrumpido y el gaoren se agachará y se regresará, es entonces cuando le das en la cabeza cuando se vaya
moviendo hacia atras y así, estate buen tiempo y cuando menos lo pienses caerá muerto el Gaoren

bueno esa es mi forma de matarlo, espero les sirva
como ya casi no juego este, si no es con amigos, jejeje me pasaré a entrarle al foro del Monster Hunter 3 portable
jeje haber como me va    

saludos!!!

by JAIBOO!!!!   
1 VOTO
Rainekatana4708Hace 13 años1
[b]yo lo mate con el martillo yunque ese también es bueno... aunque no lo MATE, hice que se fuera de la fortaleza
una pregunta, no hay forma de matarlo con una ballesta?[/b]
EDITADO EL 13-01-2011 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
Zyozen952462Hace 13 años2
@Rainekatana
Mostrar cita
[b]yo lo mate con el martillo yunque ese también es bueno... aunque no lo MATE, hice que se fuera de la fortaleza una pregunta, no hay forma de matarlo con una ballesta?[/b]
Yo creo que es practicamente imposible, claro que si eliges los disparos y la ballesta indicados, pues puede que suene la flauta
2 VOTOS
Jaiboo722Hace 12 años3
Aquí revivinendo muertos con mi post jaja para ver a quien le sirve saludos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mi tecnica de matar al Gaoren G con martillo

Hay 3 respuestas en Mi tecnica de matar al Gaoren G con martillo, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL