Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Drawcarys1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 319

[ERROR] Descarga en PS3

¡Hola! Buenas.
Bueno, vine aquí a pedir ayuda sobre un error que me ocurrió en PS3.
Compré un juego digital en una plataforma (ML), exactamente fue el GTA V. Lo descargué y todo transcurrió normal, no lo paré en ningún momento ni hubo interrupciones de ningún tipo.
Al momento de instalarlo, me aparecía el error 80010038, además de que debajo del juego aparecía un archivo que decía "Datos dañados", esto cada vez que lo instalaba. Los eliminé, decidí borrar el juego ya instalado.
Al ver muchas soluciones, muchas decían que le hiciera un formateado al disco duro, pero esta no es opción porque la mayoría de mis juegos son digitales, comprados en la plataforma ya mencionada y no los podría volver adquirir, incluido este.
Aún así, actualmente estoy descargando nuevamente el juego ya que el vendedor me dijo que pusiera dos descargas por si acaso una fallaba, y eso estoy haciendo justo ahora.
Pero mi pregunta es, ¿el hecho de que cuando instalara apareciera "Datos dañados", quiere decir que el juego se descargó erróneamente? Si es así, sería mucho mejor ya que descargarlo nuevamente probablemente arregle el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > [ERROR] Descarga en PS3

Hay 0 respuestas en [ERROR] Descarga en PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL