Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Planillas Definitivas

Capitansalami995658Hace 4 años16


Estos son los que más me gustan, después voy variando depende del partido pogba- naingo  
Salah-Del piero 
Hazard-persic 
Y bueno alaba y richarlison super revulsivos
Btzk85118Hace 4 años17
Asi me quedo...

 y los suplentes:



Podria cambiar a Salah por un Sancho y poner a Walker de titular, pero... Salah es rojito....jajajaj
Cokecillo7478Hace 4 años18
Este es el mio, nunca habia tenido tantas cartas de color en ni un fifa. Tambien nunca habia jugado futchampions, asi que ahi debe estar la cosa.

1 VOTO
Liamfifa18431Hace 4 años19
 lo q cunde que te toque neymar TOTS y lo vendas por 10kk 
Grusko816Hace 4 años20
PantherCode228Hace 4 años21


Para ser mi primer año jugando al fifa después de una ausencia de 7años (y esa vez jugue Modo carrera) volví y me encuentro todo esto del FUT y perdí monedas hasta decir basta por no saber administrarlas jajjaja pero con este equipo ya me quedo hasta encontrar monedas para algún DFC decente.
Riyal22418Hace 4 años22
@PantherCode
Mostrar cita
Para ser mi primer año jugando al fifa después de una ausencia de 7años (y esa vez jugue Modo carrera) volví y me encuentro todo esto del FUT y perdí monedas hasta decir basta por no saber administrarlas jajjaja pero con este equipo ya me quedo hasta encontrar monedas para algún DFC decente.
Buluko453Hace 4 años23


Tal y como dice @Cokecillo es el primer fut que termino con tantos colores de jugadores. La verdad el sistema de recompensas me ayudó mucho y uno que otro tradeo.
Ps. Dónde está rashford sigo probando jugadores, los demás son fijos
Pablous2393Hace 4 años24
Veo muchas plantillas con Alisson de portero, es que solo a mi me va fatal?
No me para una el cabron, le doy chances pero siempre vuelvo a De Gea
Brian4769218Hace 4 años25
Verticalesdecai2520Hace 4 años26


Jonaquinta1081Hace 4 años27


Mañana se viene Havertz tots, y creo que con el ya cierro el juego.
RiNgOsL1900881Hace 4 años28


Intentare hacer a Van dijk para cambiarlo por D.Luiz, que la verdad me rinde 10, pero quiero probar esa versión del Holandes que tan bien hablan.
Sinfojb224Hace 4 años29

Solo me falta acabar a gullit y ver si le disputa el puesto al bueno de naldo, que me dolerá en el alma por que es el mejor mcd que he probado hasta el minuto 65, luego es un cadáver
The-Strong87428Hace 4 años30
Esta es mi plantilla ingame, todos empiezan con 10 de química. Es mi primer UT y empecé en enero por lo que estoy conforme con lo que llegué a hacer. 

De la defensa sólo cambiaría si saliera Alex Sandro Flashback. David Luiz, Van Dijk y Walker son de lo más top en su posición. 

Los MCD sólo si consigo a Fabinho trueque, Pogba es de lo mejor del juego. 

Mi MCO central no lo cambio debido a que Del Piero es mi jugador favorito y aunque haya mejores yo juego para disfrutar con mi ídolo. 

Los MCO laterales son competitivos, puede q los cambie si me llega a tocar de milagro un Hazard, Sterling o Salah. 

Richarlison de DC es de lo más top. 




Saludos
Imdns98159Hace 4 años31

Solo me faltaría gullit, que estoy a mitad del sbc y también un MI, que podría ser hazard tots o mané
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Planillas Definitivas

Hay 38 respuestas en Planillas Definitivas, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL