Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Arukar139220
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 149

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Nuevo Free Company (Lamia Server)

Buenas a todos. Para darle mas vidilla a mi juego quiero fundar una free company y empezarla de cero, por lo que busco gente que tenga interes en comenzar y trabajar una free company latina desde abajo.
He estado jugando alrededor de un mes asi que no tengo realmente demasiada experiencia en el juego y he tratado de mantenerme algo alejado de guias y demas para ir aprendiendo al paso, asi que cualquiera es bienvenido para ayudarnos y aprender mutuamente.
En el juego estoy como: Tsubaki Folsyc
Estare atento a este post para cualquiera que este interesado.

Aviso tambien que por cuestiones de trabajo no puedo dedicarle demasiadas horas al juego, no al menos de dia ya que me enfoco en jugar de noche y madrugadas, me gustaria poder contar con gente para llevar la administracion del company en las mananas tardes, aunque no es un requisito necesario.

espero verlos por Eorzea en poco tiempo 
Adrianman912Hace 4 años1
Hola buenas, yo acabo de empezar y estoy buscando gente para darle, si te interesa ya sabes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Nuevo Free Company (Lamia Server)

Hay 1 respuestas en Nuevo Free Company (Lamia Server), del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL