Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por HeroRCH457
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 577

FIFA 19: Ultimate Team: Merece la pena Pogba Futtie?

Sería para MC y no se si hay alguna mejor opción que el a parte de gullit prime.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Si usas el buscador en la parte superior derecha podrás encontrar muchos hilos recientes con opiniones, ya que ha sido un tema muy tratado días atrás.
Kinkos83562Hace 4 años2
Yo le llevo en el centro del campo y la verdad es una bestia, intenté ponerlo mas adelantedo incluso de MCO para pegarla desde fuera del area pero no me fue bien prefiero alguno más agil como bernardo silva... pero como MC va de lujo, tambien llevo a gullit de MC junto a Pogba, la verdad el major centro del campo que he probado en tiempo. Si tienes el dinero merece la pena.
Bras13200Hace 4 años3
@Kinkos83
Que formacion utilizas? Que tengo tambien a pogba y estoy acabando a gullit, y no se cual utilizar para aprovechar a los dos al maximo
Mariocamba3772Hace 4 años4
Yo me lo hice y tampoco llevo una barbaridad de partidos con él , pero es el típico jugador que necesito jugar partidos para acabar de pillarle el truco , lo probé de MCD de MC y de MCO , yo creo que su posición ideal es de mco por el centro aunque me duele mucho tener que retrasar a Aquad a MC ja ja es que por estas alturas todos tenemos muchas alternativas en nuestras plantillas , yo me lo hice con coste de intransferibles y alguna medía 84_85 que necesite para completar resumiendo coste cero incluso gane con lo que salió en sobres que era transferible y pude vender , es un jugador fuerte que gana todos los saques de portero que le dirijas un poco tosco como todos los jugadores altos un pasé excelente y un disparo para mí gusto mejorable , no me arrepiento de hacerlo pues estamos en agosto y esto está apunto de acabar pero la verdad esperaba un poco más de esta carta , pero la verdad que a medida que lo uso me va gustando más.
Kinkos83562Hace 4 años5
@Bras13 Pues utilizo una 4 3 3 con extremos, tengo a Pogba en el MC pero con libertad y Gullit de MC quedandose atrás, es cierto que es un jugador que es particular y hay que acostumbrarse a él, yo al principio coria como un pollo sin cabeza con el, pero el pobre tiene poca cintura y se la quitaban siempre, es un jugador mas pausado y que maneja los tiempos de lujo, con tranquilidad y pausa te puede hacer cosas increibles, eso si me pone nervioso su forma de tirar los penaltis, 3 minutos para llegar al balón
Bras13200Hace 4 años6
@Kinkos83
Pues empezare a probar todas las 4-3-3 esta tarde, que este año no he utilizado ninguna, a ver que tal me va
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años7
Yo lo empecé utilizando de MCO central y me rindió bastante, hasta que leí a un pro playera que lo estaba usando usando de MCO por la izquierda y lo empecé a usar en esa posición, y ahí funciona mejor todavía. 

Debido a su alto/bajo, corpulencia, fuerza, altura, skills va muy muy bien. Siempre está donde tiene que estar y las engancha todas. Parece una locura pero es verdad, el mejor rendimiento me lo está dando en esa posición.
HeroRCH457Hace 4 años8
Encajaria bien con aouar tots de MC estando de MCD Goretzka Tots?
Kvalnir833329Hace 4 años9
@HeroRCH si merece la pena, es muy bueno.
Yo lo uso de MCD con sombra y estoy muy muy contento con el, le tengo puesto cortar lineas de pase, cubrir el centro e incorporarse al ataque, lo demas por defecto y se esta saliendo con asistencias y algún que otro golazo de segunda linea.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años10
Al lado de pogba si o si o si debe  haber un medio centro defensivo top.
Rubbbx146Hace 4 años11
Si rinde, yo lo tengo de mcd y no defiende nada haha lo tengo con vieira y eso compensa, distribuye muy bien el balón, que si bien necesita jugadores top defensivamente hablando para ser usado de mcd, es agradable tener un jugador que te de salida y control de balon desde Ahi. Me gusto mas tener a vieira pogba que a gullit vieira, auque creo que iria mejor un gullit pogba. Sin duda vale la pena y mas de mc.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años12
Ya que llevo mas dias con el solo puedo decir que sí además ahora sale por 800k a poco que tengas algo en el club y con los sobres uffff te puede salir prácticamente gratis.
Y está en el TOP 5 de centrocampistas del juego seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Merece la pena Pogba Futtie?

Hay 12 respuestas en Merece la pena Pogba Futtie? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL