Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Juanzfreak3883
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 286

FIFA 19: Ultimate Team: Encuesta... ¿Recibiste la recompensa de Twitch?

Recibiste el TOTS

Si
72%  (21)
No
28%  (8)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sé que hay un tema ya relacionado con esto, pero quiero saber cuántos somos los desafortunados que no hemos recibido el dichoso Mancini TOTS  
Pará animarlos a contactar a EA Sports para una solución.
Jasabe8527Hace 4 años1
La que yo nose cuando van a dar es la del twith prime...
Kikofct662Hace 4 años2
El 2o sobre el 19 agosto. Lo pone en la web.
PereCM490Hace 4 años3
@Kikofct
Mostrar cita
El 2o sobre el 19 agosto. Lo pone en la web
Como va a ser el 19 si en teoria era hasta el 9 de agosto?
Juanzfreak3883Hace 4 años4
@PereCM
Mostrar cita
@Kikofct
Mostrar cita
El 2o sobre el 19 agosto. Lo pone en la web
Como va a ser el 19 si en teoria era hasta el 9 de agosto?
Así es, además el primero lo entregaron de inmediato al vincular las cuentas. Tampoco creo que sea el 19 de agosto. Sería el colmo.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años5
A quién le interesa el sobre ese.
Juanzfreak3883Hace 4 años6
Hace un momento hablé con un asesor de EA Sports y me dice que según sus registros yo no vi el evento del fin de semana desde mi cuenta...
Vaya inútiles 
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años7
@Juanzfreak
Mostrar cita
Hace un momento hablé con un asesor de EA Sports y me dice que según sus registros yo no vi el evento del fin de semana desde mi cuenta... Vaya inútiles
Pues si no tenías la cuenta bien enlazada complicado, realmente a la gran mayoría se lo han dado. Yo me enchufé únicamente al final, con el partido acabado que me di cuenta y me lo dieron, la estaba viendo por YouTube y me acordé de los del sobre en la celebración, así que me da que algo no estaba bien.
Juanzfreak3883Hace 4 años8
@Llorera
Mostrar cita
@Juanzfreak
Mostrar cita
Hace un momento hablé con un asesor de EA Sports y me dice que según sus registros yo no vi el evento del fin de semana desde mi cuenta... Vaya inútiles
Pues si no tenías la cuenta bien enlazada complicado, realmente a la gran mayoría se lo han dado. Yo me enchufé únicamente al final, con el partido acabado que me di cuenta y me lo dieron, la estaba viendo por YouTube y me acordé de los del sobre en la celebración, así que me da que algo no estaba bien.
Sí que la tenía vinculada, de hecho recibí uno de los dos sobres que daban por vincularla con Twitch prime
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Encuesta... ¿Recibiste la recompensa de Twitch?

Hay 8 respuestas en Encuesta... ¿Recibiste la recompensa de Twitch? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL