Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Adeis2
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 185

PlayerUnknown's Battlegrounds: Comprarlo a estas alturas?

Buenas tardes ! tenia esta pequeña duda, resulta que soy un jugador amante de los battle royale, antes jugaba h1z1 en PC y este año por el tema de jugar con los amigos me lo he pasado en black out en consola ,la verdad que el modo battleroyale creo que es mi favorito pero tengo la duda porque el juego salio hace casi 2 años y he oido que tiene lags y bugs.. que practicamente no seran corregidos, tambien tengo miedo a que las partidas tarden mucho en encontrar gente y bueno que me dierais vuestra opinion.
MNRY1087Hace 4 años1
Buenas, yo me le compré hace 2 semanas y estoy todos los dias jugando, a veces en alguna partida va con algo de lag pero no hay bugs o fallos que hagan que no puedas jugar al juego o que no te diviertas.
Partida te encuentra siempre aunque por las mañanas le cuesta mas, al menos los fines de semana. Eso sí, si buscas partidas en primera persona, ahí si que no hay nadie jugando.
Diegonzallez371Hace 4 años2
Yo recién lo compre el Sábado y hasta el momento todo bien, bastante viciado y lo sigue jugando muchísima gente tarda muy poco en encontrar partidas.
Adeis2Hace 4 años3
Alfinal, me lo compre.. lo que es muy muy dificil de verdad como dice la gente.. el tema de estar ladeando todo el tiempo y sitema de apuntado y todo no entiendo como la peña me pega esos tiros que porcierto me matan de 3 ... muy muy loco el juego la verdad es que me esta gustando y siempre vuelves a caer, muchicisimas gracias chicos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Comprarlo a estas alturas?

Hay 3 respuestas en Comprarlo a estas alturas?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL