Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por JamonesHamburgo142
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 789

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda MCO derecho para mi equipo

Qué jugador me recomendais por no mas de 600K para MCO derecho? Este es mi equipo:
Ayuda MCO derecho para mi equipo

Actualmente tengo a Bernardo Silva y va bien pero ahora que ha bajo tanto el mercado quisera probar algo mejor. He probado a Ben Cheter y me gusta bastante aunque se me funde para las segundas partes. Qué tal Griezmann, Salah o algun otro que me recomendeis?

Gracias
Alex1010691191Hace 4 años1
Espera a las recompensas del jueves y pillate a havertz
EDITADO EL 06-08-2019 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
JamonesHamburgo142Hace 4 años2
@Alex101069
Mostrar cita
Espera a las recompensas del jueves y pillate a havertz
Había leido muy buenas reviews de Havertz TOTS y lo estuve probando este FC. No se si soy yo (que soy un manco) o fue el gameplay pero lo note muy tosco y apenas me dio buen rendimiento. Benzema TOTS en el MCO izquierdo me ha gustado mucho más marcandome mas diferencia. Pero ya te digo que quizas como soy muy malo no se sacarle todo el potencial. Tengo en mi segunda platilla a Pepe TOTS comprado ayer por 80K y me parece una bestia en esa banda izquierda en comparacion al Havertz TOTS que tuve. Por eso decia lo de Griezmann TOTS o alguien de ese estilo. Otra opcion es poner a Sonaldo TOTS de MCO izquierdo (aunque de delantero me va de lujo), Benzema de DC (que no se como irá porque no lo probe ahí) y alguien con buen regate, tiro lejano y rapido en la banda de MCO derecho. Gracias por la respuesta.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años3
Le daría otra oportunidad a Havertz, un cambio de química por ejemplo o posición, a mi también al principio no me parecío para tanto y ahora me parece un abuse y si los pros lo llevan, de echo en la final del mundial jugó con ambos jugadores y si no me equivoco marcó un par de goles en la final.

Me funciona mejor de DC, sin embargo los pros lo ponen de MCO derecho para aprovechar el tiro con la zurda de primeras.
JamonesHamburgo142Hace 4 años4
@Llorera
Dices que de DC te rindio bien. Puedo poner a Sonaldo de MCO derecho y Havertz TOTS de DC. Pero es que Sonaldo es una bestia de DC, las mete de todos los colores, hasta con el culo el cabrón. Nunca habia tenido a un jugador tan chetado. Por eso el liston de DC lo tengo muy alto y no se si Havertz lo va a superar. No creeis que Griezmann de MCO derecho puede ser mas electrico y determinante que Havertz? 
Yo no soy un pro y no se usar en banda a tios muy tochos. Benzema en de MCO izquierdo fue una prueba a ver que tal iba y el tio no se como lo hace pero mete nos goles de long shot increibles, ademas se posiciona muy bien para combinar y jugar al toque en el medio. Eso si no le pidas que se vaya en velocidad, de aceleracion anda cortito.
Alex1010691191Hace 4 años5
Yo lo tengo de mco derecho y es una salvajada te metes para dentro y gol que ves que el rival te la esta oliendo ya sales por fuera y con la diestra tiene otro cañon y luego centros al segundo palo son suyos todos, literalmente te hace ganar partidos, este es mi equipo

Salen todos con 10 de quimica y al minuto 1 pongo esa formacion
EDITADO EL 06-08-2019 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años6
@JamonesHamburgo
Mostrar cita
@Llorera Dices que de DC te rindio bien. Puedo poner a Sonaldo de MCO derecho y Havertz TOTS de DC. Pero es que Sonaldo es una bestia de DC, las mete de todos los colores, hasta con el culo el cabrón. Nunca habia tenido a un jugador tan chetado. Por eso el liston de DC lo tengo muy alto y no se si Havertz lo va a superar. No creeis que Griezmann de MCO derecho puede ser mas electrico y determinante que Havertz? Yo no soy un pro y no se usar en banda a tios muy tochos. Benzema en de MCO izquierdo fue una prueba a ver que tal iba y el tio no se como lo hace pero mete nos goles de long shot increibles, ademas se posiciona muy bien para combinar y jugar al toque en el medio. Eso si no le pidas que se vaya en velocidad, de aceleracion anda cortito.
Yo probaba a Son de MCO derecho sino y a Havertz de DC sin duda, ese alemán está un paso por encima, es especial con ese tiro y fuerza y por algo lo eligen siempre.
JamonesHamburgo142Hace 4 años7
@Alex101069
Mostrar cita
Yo lo tengo de mco derecho y es una salvajada te metes para dentro y gol que ves que el rival te la esta oliendo ya sales por fuera y con la diestra tiene otro cañon y luego centros al segundo palo son suyos todos, literalmente te hace ganar partidos, este es mi equipo Salen todos con 10 de quimica y al minuto 1 pongo esa formacion
Te va bien Benzema TOTS de DC? Creo que antes de comprar a Havertz TOTS tengo que probar a Benzema de DC a Sonaldo en la banda de MCO izquierdo. Tengo a Ben cheter TOTS que ya lo he usado de MCO derecho y va de escandalo también. Quizas por eso no me hice a Havertz, porque venia de usar a la hormiga atomica del Ben cheter TOTS que es una bestia tambien. Evidentemente dos jugadores muy distintos de usar.
Alex1010691191Hace 4 años8
@JamonesHamburgo le he usado 400 partidos y muy bien es un killer pero ahora tenia monedas y quería probar a Son tots ya que este ultimo fut champions tenia bastante delay y necesitaba una grua para mover a Benzema y me acabo rayando si te gustan delanteros agiles y rapidos como  Son no te lo recomiendo porque te va a decepcionar, si te gustan tanques que por arriba sean letales y en el area no fallen benzema es tu hombre
JamonesHamburgo142Hace 4 años9
@Alex101069

Gracias por tu comentario. La verdad es que me han gustadi mas los delanteros tanques, en mi otro equipo tengo ahora a Torres 95 y he jugado tambien con Ibra 92, Aranutovic HL. Con Sonaldo es que el cabron da igual como tire que es gol. Voy a probar hoy con este equipo arriba a ver que tal va antes de hacer cualquier compra:


Mis dudas son dos:
- Sonaldo ira igual de bien en el MCO izquierdo?
- Bencema seguirá rindiendo de DC estando en el lugar adecuado en el momento adecuado para seguir marcando goles de todos los colores?
Alex1010691191Hace 4 años10
@JamonesHamburgo prueba tio eso si a benzema ponle quedarse arriba y desmarcarse porque esta tan bien hecho el cabron que si no le pones eso le da el complejo de mediapunta como en la realidad y se baja a buscar la pelota al medio campo o en vez de desmarcarse te busca en corto todo el rato.
JamonesHamburgo142Hace 4 años11
@Alex101069
jajajaja, que bueno. Gracias por el consejo, le pondré esas instrucciones. Jugando de MCO izquierdo como hasta ahora siempre estaba buscando a su companero para ayudarle a combianar y seguir la jugada. Yo es que este tio me ha sorprendido un montón porque no me lo esperaba tan determinante. Y el tio como coja la pelota cerca del area sabes que como tires es medio gol si no se encuentra alguna pierna de defensas. Eso no lo senti con Havertz por ejemplo o con Eriksen TOTS que lo tuve una semana y no me hice a el en el MCO derecho.

Otro jugador barato que me sorpendio mucho fue Bruno Fernandes TOTS, fuerte, agil, con un misil en la pierna derecha y ayuando mucho en defensa. Lo cambie por este Benzema y me gusto el cambio.

Os comento en cuento pruebe esta nueva alineacion, sobre todo de Benzema y de Sonaldo en el MCO izquierdo.

Por cierto otra opcion para MCO derecho podria ser Salah TOTS, como lo veis?
EDITADO EL 06-08-2019 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jeisenber301Hace 4 años12
Y porque no Auba tots?
Es to pepino también. Y también tengo a Sonaldo desde hace un par de meses y sí, ta to roto de cara al arco. Para mí el jugador con más gol del juego por encima de Havertz que le di puerta hace mucho y hasta que Mbappe Toty.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda MCO derecho para mi equipo

Hay 12 respuestas en Ayuda MCO derecho para mi equipo, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL