Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Juandopao5528
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 256

Red Dead Redemption 2: Una ayuda en la historia

No spoilers please.
Llega un momento ahora mismo en la historia que no tengo libro de cuentas para seguir mejorando el campamento, una de las señoras me dice que la caja del dinero no está etc, quiero saber si puedo seguir mejorando el campamento de alguna forma (aparte de las mejoras de Pearson), y restaurar las provisiones porque todo me aparece en rojo pero claro no me deja restaurar desde el campamento de ninguna forma. Volverá a salir o ya se queda así??
Espero se me entienda la pregunta y espero respuesta sin spoilers Gracias!
FCBarcelona5-013776Hace 4 años1
@Juandopao55
Mostrar cita
No spoilers please. Llega un momento ahora mismo en la historia que no tengo libro de cuentas para seguir mejorando el campamento, una de las señoras me dice que la caja del dinero no está etc, quiero saber si puedo seguir mejorando el campamento de alguna forma (aparte de las mejoras de Pearson), y restaurar las provisiones porque todo me aparece en rojo pero claro no me deja restaurar desde el campamento de ninguna forma. Volverá a salir o ya se queda así?? Espero se me entienda la pregunta y espero respuesta sin spoilers Gracias!
Depende el momento de la historia en el que estés. Hay un momento en el que no dispones de todo eso, pero luego vuelve en el juego. Pero más tarde sí que se pierde para siempre. Es lo máximo que te puedo decir sin spoilers x'D
Juandopao5528Hace 4 años2
Gracias por la ayuda es la primera vez que me quedo sin poder pagar todo eso, estoy en el capítulo 6 que no lo he puesto, entonces me volverá a salir?? Tengo un par de cosas que me quedan por mejorar lo qeria mejorar atope por ello mi pregunta.
Juandopao5528Hace 4 años3
@FCBarcelona5-0
BarrelGun115Hace 4 años4
Andas en el capitulo seis, ya no vuelve a salir.
1 VOTO
86canario1014Hace 4 años5
Para
EDITADO EL 07-08-2019 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Una ayuda en la historia

Hay 5 respuestas en Una ayuda en la historia, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL