Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 134

La atractiva estrategia en tiempo real de Iron Harvest volverá a dar señales de vida muy pronto

[b]La atractiva estrategia en tiempo real de Iron Harvest volverá a dar señales de vida muy pronto[/b]
El videojuego sorteará mucho tiempo sin dar muestras de actualidad con una versión jugable de su mundo Steampunk en la GamesCom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195627/la-atractiva-estrategia-en-tiempo-real-de-iron-harvest/]Leer la noticia: "La atractiva estrategia en tiempo real de Iron Harvest volverá a dar señales de vida muy pronto"[/url]
Iron Harvest y King Art Games
Ansark1643Hace 4 años1
Bueno, lo que se dice dar señales, las ha dado aunque sea para los backer gracias a sus diarios de desarrollo (ya van por 33).

Me preocupa qué van a hacer con Epic. En un principo negaron que fueran a hacerlo exclusivo pero últimamente sólo han asegurado que a los backer se les proporcionará una key para GOG o Steam, sin comprometerse a que esté a la venta en éstas plataformas una vez salga el juego.
3 VOTOS
Pacificador3880Hace 4 años2
Me da que en la GamesCon se anunciara silenciosamente que sera exclusivo de la EPIC Store, en el Trailer al final saldrá el logo de la EPIC Store. El silencio del estudio y que Deep Silver sea el distribuidor, da mucho miedo. Ya lo hizo con el Metro Exodus y el Shenmue 3, otro juego que fue financiado por Kickstarter. Si se confirma la exclusividad con EPIC Store, EPIC Games se tendra hacer cargo de los reembolsos como prometieron. Sería una lastima ya que el juego tiene potencial, aunque copie muchas mecánicas del Company of Heroes.


Saludos Cordiales.
6 VOTOS
3DTuegos4757Hace 4 años3
Ojala tenga una jugabilidad similar al Company of Heroes, que sea dinamica y fluida, y que no sea tosca.
SovietRed710Hace 4 años4
@Pacificador
Mostrar cita
Me da que en la GamesCon se anunciara silenciosamente que sera exclusivo de la EPIC Store, en el Trailer al final saldrá el logo de la EPIC Store. El silencio del estudio y que Deep Silver sea el distribuidor, da mucho miedo. Ya lo hizo con el Metro Exodus y el Shenmue 3, otro juego que fue financiado por Kickstarter. Si se confirma la exclusividad con EPIC Store, EPIC Games se tendra hacer cargo de los reembolsos como prometieron. Sería una lastima ya que el juego tiene potencial, aunque copie muchas mecánicas del Company of Heroes. Saludos Cordiales.
Si el que esta detrás es Deep Silver yo diría que cae de cajón que lo harán exclusivo de Epic. De hecho si "retrasan" anunciar nada es para evitar lo mas posible los reembolsos.
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 4 años5
Por que les sera tan dificil referirse a este titulo como Dieselpunk en lugar de Steampunk? Si hasta sus creadores y el artista polaco lo clasifican asi pero en esta pagina y otras lo venden todo como steampunk.

Hay mas generos aparte del stempunk cyberpunk he gente.
EDITADO EL 06-08-2019 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3Dani1734Hace 4 años6
@Ansark
Mostrar cita
Bueno, lo que se dice dar señales, las ha dado aunque sea para los backer gracias a sus diarios de desarrollo (ya van por 33). Me preocupa qué van a hacer con Epic. En un principo negaron que fueran a hacerlo exclusivo pero últimamente sólo han asegurado que a los backer se les proporcionará una key para GOG o Steam, sin comprometerse a que esté a la venta en éstas plataformas una vez salga el juego.
En Instagram también van enseñando sus progresos.
1 VOTO
Fesk163290Hace 4 años7
No diria que fuese Stemapunk, mas bien Dieselpunk
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La atractiva estrategia en tiempo real de Iron Harvest volverá a dar señales de vida muy pronto

Hay 7 respuestas en La atractiva estrategia en tiempo real de Iron Harvest volverá a dar señales de vida muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL