Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Luzbel337107
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 613

FIFA 19: Ultimate Team: Vale la pena gastar tanto por Vieira???

Hola a todos. Yo sé que lo usan muchos jugadores buenos a Vieira pero lo compre y todavía no veo q me haga mucha diferencia ( está bien que llevo pocos partidos y encima estoy en esas rachas que mi equipo parece de bronce) por ahí con más partidos o cuando cambie la racha noto el cambio, quería saber ustedes que opinan. Gracias.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años1
Es el mejor mcd del juego compi.
Elkjaer22304Hace 4 años2
Primera vez que me hago un icono y fue Viera... Hasta el momento no me ha parecido tan mágico, pero es bueno y seguro a la mitad del juego debe marcar muchas diferencias.

Ahora no mucho porque ya hay demasiados jugadores absurdamente buenos.

Te diría que para esta etapa del juego sería bueno disfrutarlo si te sobran medias y monedas, sino, no vale la pena.
1 VOTO
Fedex51023Hace 4 años3
@Elkjaer22
Mostrar cita
Primera vez que me hago un icono y fue Viera... Hasta el momento no me ha parecido tan mágico, pero es bueno y seguro a la mitad del juego debe marcar muchas diferencias. Ahora no mucho porque ya hay demasiados jugadores absurdamente buenos. Te diría que para esta etapa del juego sería bueno disfrutarlo si te sobran medias y monedas, sino, no vale la pena.
Pues a mí tampoco me parecía tan bueno y a veces todavía no me convence, lo tenía con sombra y no daba una, ahora le puse motor y me va un poco mejor,igual he visto que el fabinho NIF corta más pases que éste wey
1 VOTO
Diegoastharot300Hace 4 años4
Puede ser que con tantas cartas chetadas que hay ya no sea tan bueno, la verdad no me parece tan top como todo mundo dice, puede que antes si, pero yo lo tengo hace muy poco.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
Sin duda, no hay mejor MCD.
Nolito20122692Hace 4 años6
Para mí no. A día de hoy con los precios que hay y teniendo por ahí a Pogba no me lo hago.
1 VOTO
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años7
Yo lo tuve transferible y sinceramente no me pareció nada del otro mundo, y de esto hace bastantes meses. Me parece muy similar a fabinho de la Champions pero mucho más caro, y jugadores como Gullit o Pogba le dan cien mil vueltas, a mi gusto.

Lo jugué 100 partidos y meh, no es para tanto.
EDITADO EL 06-08-2019 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Survival744283Hace 4 años8
Noooooo no lo hagas!,

Si fuera el moments si 

Pogba es mucho mejor, yo tengo a los dos y no hay color.

Y estoy por hacerme a Goreztka tots que será parecido

Vieira es muy bueno defendiendo pero ya está, no pasa bien, ni tira bien, y con lag es troncazooooo

Ves a por Fabinho 95 trueque que será lo más top.

Yo si pudiera lo devolvía 

Sbc hazte a Eusebio prime o sobre todo Gullit prime.
2 VOTOS
Btzk85118Hace 4 años9
Depende tu equipo y formación, yo lo tengo de MCD en una 4231 a lado de Pogba Futtie y compensa mucho las subidas de Pogba, siempre se coloca bien y corta muchos balones, antes tuve a Fernandinho Tots (unos 100 partidos), a Kante IF (unos 500) y Vieira se.los come por fisico y posicionamiento

Ademas, el hecho de que siempre se quede atras me ayuda a da mas libertad a Pogba y mis laterales...

Para mi es un MCD puro, lo tengo con química de ancla para el plus en salto y fuerza, super recomendado.
Rubbbx146Hace 4 años10
Yo creo que en estas instancias no. Es muy bueno yo lo tengo y recupera muy bien, sin embargo creo que vale mas la pena un pogba que un vieira  ya que ahora con tanto jugador y defensa chetada se necesita un jugador con mucha agilidad y control de balon y vieira es muy tosco. Es top? Si, vale la pena? Si, pero quizas por menos monedas tengas un jugador con mas rendimiento en esa posicion.
Carlous45Hace 4 años11
Es un kante con 2 metros basicamente.
Hardpooh817649Hace 4 años12
Lo siento pero Fabinho 95 se va a mear en Vieira prime.
Survival744283Hace 4 años13
@Hardpooh81 y bastante jejeje tengo unas ganas de cambiarlo, no lo dar en un sobre de 100k de icono por si en una segunda parte sale a defender.

Aunque también os digo las veces que jugo de central con 7 de química me encanto
Dani05501241Hace 4 años14
@Survival74
Mostrar cita
Noooooo no lo hagas!, Si fuera el moments si Pogba es mucho mejor, yo tengo a los dos y no hay color. Y estoy por hacerme a Goreztka tots que será parecido Vieira es muy bueno defendiendo pero ya está, no pasa bien, ni tira bien, y con lag es troncazooooo Ves a por Fabinho 95 trueque que será lo más top. Yo si pudiera lo devolvía Sbc hazte a Eusebio prime o sobre todo Gullit prime.
Por fin alguien que dice la verdad. Me hubiera gustado escuchar estas palabras el maldito día que decidí hacer el SBC de Vieira, un buen tronco.
Franfrnandez444Hace 4 años15
Yo nunca gastaría tanto en un jugador que se usa para defender, sinceramente yo prefiero gastar en jugadores ofensivos o que se puedan usar en varias posiciones ya que es lo que más me divierte. Aunque tengo el sbc de blanc moments hecho por temas de fanatismo ajajajjaa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Vale la pena gastar tanto por Vieira???

Hay 16 respuestas en Vale la pena gastar tanto por Vieira???, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL