Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Nitos19862438
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1476

Assassin's Creed: Odyssey: Necesito Consejo. Me aburro.

Hola a todos.

Me he propuesto sacar el platino del juego, pero es que me estoy aburriendo soberanamente. Me resulta soporífero. He de decir que juego en nivel difícil por no furstrame demasiado con el nivel pesadilla ni para que tampoco me sea demasiado fácil.

A ver, en cuanto a historia, he completado el tercer capítulo, he hecho la misión de las hijas de Artemisa, he matado al Minotauro y al cíclope, ¿Cuál es el problema? Veo un mapa demasiado grande, interminable. Me falta casi la mitad del mapa por descubrir y estoy harto de hacer lo mismo en "esas interrogaciones". De hacer esta cosa aburrida, salvo por alguna misión que me he encontrado interesante, estoy en nivel 48 y acabo de empezar el capítulo 4 de la historia. Es que, de verdad, ¿Hacía falta poner tanto fuerte, bandido, cueva y más de lo mismo? Es siempre igual. 

Mi duda: ¿Hace falta para algún trofeo completar las ubicaciones o sólo visitarlas? ¿Completándolas de consigue algo bueno teniendo en cuenta que me quedan dos niveles para llegar al tope y que el barco le tengo a nivel épico con algunas partes en legendario?

De verdad, es que estoy por dejar el juego.

Edito: Me falta por completar todo esto:

- Macedonia
- Lesbos.
- Ática
- Acaya
- Élide
- Arcadia
- Laconia
- Mesenia
- Todas las islas más pequeñas, estilo Tasos, Lemnos, Hidra, etc, Exceptuando alguna.

Vuelvo a editar: En lo que tardáis en responder he terminado Corintia y he subido a nivel 49.
EDITADO EL 06-08-2019 / 22:01 (EDITADO 3 VECES)
Kal902031Hace 4 años1
@Nitos1986 el juego es un juego grande  yo tarde 150 horas en pasarme  el juego con sus expansiones  ahora vamos por partes 

Si vas a por el platino armate  de paciencia  ya que hay dos trofeos  que son de paciencia uno es descubrir todo el mapa y otro de hacer todos los restos submarinos 

Además  si juegas solo para platino te vas aburrir y no vas a disfrutar del juego 

Respecto el nivel el máximo  no el 50 sino el 99 es decir aún  te queda

Respecto  a los ? campamentos  cuevas....etc
Serán importantes mas adelante en la historia y ademas hay ubicaciones  que tienen cofres legendarios ocultos
Nitos19862438Hace 4 años2
@Kal90
Mostrar cita
@Nitos1986 el juego es un juego grande yo tarde 150 horas en pasarme el juego con sus expansiones ahora vamos por partes Si vas a por el platino armate de paciencia ya que hay dos trofeos que son de paciencia uno es descubrir todo el mapa y otro de hacer todos los restos submarinos Además si juegas solo para platino te vas aburrir y no vas a disfrutar del juego Respecto el nivel el máximo no el 50 sino el 99 es decir aún te queda Respecto a los ? campamentos cuevas....etc Serán importantes mas adelante en la historia y ademas hay ubicaciones que tienen cofres legendarios ocultos
No juego solo para platinarlo. El máximo nivel es el 50. Yo no voy a comprar el pase de temporada. Nunca lo hago, me parece un sacrilegio que nos vendan los juegos por partes. Ya he llegado a nivel 50. Seguiré completando ubicaciones. No sé, llevaré 60 horas en difícil. Ya me queda menos, pero es que no hay variedad, es siempre lo mismo: campamento o fuerte en el que matas al capitán y al polemarca, robas tesoros y quemas suministros; mata al animal alfa, o a la cazadora principal... Un rollo. Me ha recordado a los antiguos AC y los cofres repartidos. En Origins era un poco igual, pero se me hizo menos pesado, algo más divertido. EDITO: Acabo de leer que, en una actualización, aumentaron el nivel máximo a 70 y en otra actualización a 99. Tienes razón.. Ahora va a tocar encima farmear para tener la armadura y las armas al día jajajaj. Es que ya soy el número uno de mercenarios y he hecho las misiones de la arena... Con lo de nivel 99 se les ha ido un poco la pinza jajaja.
EDITADO EL 07-08-2019 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
Nitos19862438Hace 4 años3
Ya, con todo el mapa explorado, los trofeos "Colega de Hermes" y "Vástago de Poseidón" conseguidos, estoy a nivel 59 al principio del capítulo 4, acabo de conocer a Sócrates. Ahora todo lo demás.

Voy a dar un consejo que a mí no me dieron cuando pregunté: Antes de poneros a explorar, id a Atenas y Esparta y coged las misiones que os piden los sellos de los polemarcas. Ahorraréis tiempo cuando queráis completar los fuertes. Cada vez que mateis polemarcas os darán un sello para dichas misiones, tanto de la facción ateniense como espartana.

Espero haber ayudado a alguien.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Necesito Consejo. Me aburro.

Hay 3 respuestas en Necesito Consejo. Me aburro., del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL