Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 3390

El primer tráiler de Dead Space 3 está incluido en Dead Space 2 según su primera review

[b]El primer tráiler de Dead Space 3 está incluido en Dead Space 2 según su primera review[/b]
"El teaser de Dead Space 3 me ha dejado lleno de incógnitas", declara el magazín norteamericano GameInformer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115282/el-primer-trailer-de-dead-space-3-esta-incluido-en-dead/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Space 3 y Dead Space 2
Ugamez350Hace 13 años1
¿Ya nos quieren hypear con el tercero y y vamos a estar todavia jugando al segundo?  Me parece una buena idea porque los que nos quedemos con ganas de mas ahi tendremos lo que nos esperara en la siguiente entrega de esta ya gran saga.
Beliar15291Hace 13 años2
Vaya, vaya, vaya, así que la historia no concluye con esta segunda entrega... Bueno, durante los últimos meses Visceral Games ya dijo que el universo de Dead Space 2 da para contar muchas historias, aunque el protagonista no sea Isaac Clarke.

Tengo unas ganas enormes de ponerle las zarpas encima a esta segunda entrega, y la verdad, si existe o no el susodicho tráiler de momento me importa bien poco. De momento no quiero autosugestionarme hasta que no lo devore por completo, lo que tenga que ser será.
EDITADO EL 13-01-2011 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 13 años3
No,por que hacen esto?vamos,es pa decir:"Ahora no conpro el 2 para conprar el 3",hay que joderse macho,gastarno 70 € para despues ver que la 3 entrega es mucho mejor que la 2,hay que tener cojones.
Spawn53388Hace 13 años4
Yo lo tengo reservado...asi que habrá que ver que tal en cuanto salga,a ver si es verdad que merece la pena una trecera parte.
Nach05474Hace 13 años5
Me parece re bien esto!! alfin un juego en el que se preocupen de todas sus entregas   visceral games realmente es un estudio profesional     no veo la hora de comprar el dead space 2      quiero jugarlooooooooo        
Seizan1150Hace 13 años6
@Beliar
Mostrar cita
Vaya, vaya, vaya, así que la historia no concluye con esta segunda entrega... Bueno, durante los últimos meses Visceral Games ya dijo que el universo de Dead Space 2 da para contar muchas historias, aunque el protagonista no sea Isaac Clarke. Tengo unas ganas enormes de ponerle las zarpas encima a esta segunda entrega, y la verdad, si existe o no el susodicho tráiler de momento me importa bien poco. De momento no quiero autosugestionarme hasta que no lo devore por completo, lo que tenga que ser será.
como ke Isaac no es el protagonista?¿¡¡ por lo ke yo se si sigue siendo el,si lo kitan matan la saga
Roibot621Hace 13 años7
Molaría ver xenomorfos en la tierra en plan apocalipsis zombie futurista.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años8
Dead Space va camino de convertirse en otra saga explotada
Nach05474Hace 13 años9
@Sandpapo91
Mostrar cita
Dead Space va camino de convertirse en otra saga explotada
Las sagas no importan si estan explotadas o no lo que importa es que las hagan bien, yo no tengo problema de que haya 10 juegos de lo mismo mientras esten bien hechos yo los juego , y estoy seguro de que el estudio de dead space no hara lo mismo que call of duty, que call of duty con black ops quedo en el desagrado total... en fin me encanta visceral games ponen mucho empeño en dead space
2 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años10
Aqui trailers de la segunda entrega
4 VOTOS
WayneD2475Hace 13 años11
Ni puta gracia.... Haberlo descubierto yo mismo hubiese sido la repolla, ahora estos jodidos han arruinado la sorpresa....
2 VOTOS
Rubeen7719Hace 13 años12
Tengo la extraña sensación de que cambiaré el color de mi habitación a blanco cuando tenga este juego entre manos.  
2 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 13 años13
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
Aqui trailers de la segunda entrega
Ese trailer como ya he dicho, no me convence nada, sobra mucho esa canción. Donde ha quedado aquel inquietante teaser del primer juego?Vídeo eliminado de YoutubePufff es que no tiene ni punto de comparación por Dios. No obstante y como también he dicho, me muero de ganas de jugar esta segunda parte.
Hibaridelanube3677Hace 13 años14
Omgafafjkalgjlakfjlakejgalkjdkl, no hemos jugado al segundo y ya están con la hypeacion y evidentemente asegurando que habrá una 3ª parte, este año es brutal.
Petaseta13527Hace 13 años15
[b]Seguramente saldrá al final de los créditos cuando acabes el 2   [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer tráiler de Dead Space 3 está incluido en Dead Space 2 según su primera review

Hay 43 respuestas en El primer tráiler de Dead Space 3 está incluido en Dead Space 2 según su primera review, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL