Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled
Por ViejoGamer8954
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 405

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Atraco a mano Armada en Online, Me voy ya.

IMPRESIONANTE ATRACO! 

Acabo de terminar 3ro CLARAMENTE en las minas de las vagonetas y me ponen 4to! es que es DE TRACA! 

Sale la lista y digo TOMA! sobre la meta, distancia de kart y medio, que para lo que es ya es considerable y sin foto finish, pues va y hace CLACK y en la misma pantalla antes del último segundo cambia una posición por otra!

¿Van a por mi? 

AH! otra cosa.

El farmeo de las Wumpa coins de la desconexión NO se puede hacer! 

Lo detecta como una carrera normal, pero creo que suma los puntos o lo que sea ganados al ranking, puesto que los primeros días del 2º GP hice cuentas y por cojo**s estaba todo sumado, pero las monedas tengo claro que: MICROPAGOS. 
Me revienta por como está el juego de guarro pero ME BAJO DEL ONLINE. Hoy mas que nunca ha sido como jugar contra el VARsa y sus artimañas políticas, ah! el que iba 1º con BOMBAS INFINITAS, no digo mas....
Ibra11Dios782Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

ViejoGamer8954
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Camilo10371013Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Krauterol1300Hace 4 años4
Joder con el ego amigo, como para decir que van a por ti! Si, en Beenox y Activision te tienen fichado y te estan haciendo la vida imposible  

P.D: Lo del BARÇA es provocador e innecesario.
3 VOTOS
Mileto93283Hace 4 años5
Pero que no este el bug de farmeo de wumpa coins está bien? o cual es el problema xd.
Idakot14235Hace 4 años6
@Mileto93

Ahmm... esto.... buena pregunta  
ViejoGamer8954
Expulsado
Hace 4 años7
@Krauterol
Mostrar cita
Joder con el ego amigo, como para decir que van a por ti! Si, en Beenox y Activision te tienen fichado y te estan haciendo la vida imposible P.D: Lo del BARÇA es provocador e innecesario.
Porque? ya se que en España está mal visto que la verdad sea dicha pero eso no va conmigo, quien se pique ya sabe, ajo y agua, que se vayan a otro equipo. Estamos a lo que estamos? gracias. saludos.
Krauterol1300Hace 4 años8
@ViejoGamer89
Mostrar cita
@Krauterol
Mostrar cita
Joder con el ego amigo, como para decir que van a por ti! Si, en Beenox y Activision te tienen fichado y te estan haciendo la vida imposible P.D: Lo del BARÇA es provocador e innecesario.
Porque? ya se que en España está mal visto que la verdad sea dicha pero eso no va conmigo, quien se pique ya sabe, ajo y agua, que se vayan a otro equipo. Estamos a lo que estamos? gracias. saludos.
Pues no, parece que no estamos a lo que estamos. Porque esto va sobre CTR, asi que dime tu que pinta aqui el futbol. Lo mismo que meter de por medio temas de politica: provocar y provocar. Me parece que el que mea fuera de tiesto eres tu.
S-15HD33417Hace 4 años9
A mí me ha pasado también, de quedar primero y aparecer en la clasificación el primero, pero si te fijas te ponen más tiempo que el segundo, y al final cuenta como que has acabado segundo. Y eso que en carrera yo ví claro que acabé primero.

Pero eso es problema del online del juego que creo que no tiene servidores dedicados. Y se nota bastante la conexión de cada uno. Tengo varios vídeos guardados para comparar con un amigo, en los que yo por ejemplo voy 1º y él va detrás mío (en mi partida), pero él a su vez se ve primero, y a mí me ve en la clasificación el 3º. Y todo eso es por la conexión que se usa en el online del juego. También nos ocurrió que él iba (supuestamente) segundo por detrás de un random de internet, le tiró un objeto y en su pantalla salió como que le dió pero el random siguió como si nada. Pues resulta que a quien dio fue a mí, que aunque en su pantalla me veía detrás, en mi pantalla yo me veía el primero y estaba delante suyo, y su objeto me dió y me afectó. Por desgracia, es algo que no creo que actualicen, para poner servidores dedicados o algo así a estas alturas.


Lo del Barça no tiene sentido, y es provocador e innecesario como ya te han comentado.
EDITADO EL 08-08-2019 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Idakot14235Hace 4 años10
@S-15HD

Nos ha pasado a todos. Pero tambien ocurre a veces que le sacas tiempo al segundo. Tu ves que tu tiempo es mejor que el del segundo y aun asi no apareces primero en la clasificacion. A veces jugando con un amigo nos intercambia los puestos. Es decir, si el queda primero y yo quinto, me pone a mi primero y a el quinto. Eso os ha pasado alguna vez ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > Atraco a mano Armada en Online, Me voy ya.

Hay 10 respuestas en Atraco a mano Armada en Online, Me voy ya., del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL