Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Sweetpain5570
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 390

Red Dead Online: Merece la pena la carta de habilidad de racha ganadora?

Ahora mismo solo tengo 3 cartas de habilidad,sin prisa pero sin pausa,ojo por ojo y sin pestañear,de las cartas que hay solo me llama la atención la de racha ganadora(aunque he leído por ahí que no es nada efectiva y no se nota nada el daño) es cierto? Alguien que la tenga me puede decir si funciona y si merece la pena?
ElRedimidoArthur356Hace 4 años1
Es una de las 5/6 que siempre uso (y las tengo todas al nivel 3), así que para mí sí que merece la pena.

Saludos
1 VOTO
Jose-Marston650Hace 4 años2
Al principio eran muy efectivas las cartas de daño, pero luego de la ultima actualización fueron nerfeadas, creo que sólo 2 segundos dura el efecto de daño aumentado, imagino que con las mauser duales trabaja bien (debido a su cadencia), de todas formas yo uso otras cartas, la del sombrero, la que recupero salud con daño y la que restura algo de dead eye.
1 VOTO
SerpienteNegra1496Hace 4 años3
Te recomiendo si quieres hacer daño que te pongas full daño, si no no se nota mucho, osea todas las cartas, inlcuidas el dead eye de daño, pero vamos que una sana combinacion de cartas tambien esta bien.
1 VOTO
Oo-ZION-oO248Hace 4 años4
Si merece la pena, y si usas las semiautomáticas o mauser duales ya ni te cuento.
1 VOTO
Hurtado541328Hace 4 años5
Depende de tu forma de jugar y de las armas que lleves la utilidad de esa carta,si eres de matar de un tiro con escopetas o siempre vas buscando dar en la cabeza no es muy útil,pero si vas con cerrojo dando tiros en el cuerpo o como te dice Zion con las pistolas Mauser ,semiautomáticas o alguna escopeta para distancias medias(que necesites varios tiros) entonces le sacarás partido.
De todas formas las habilidades normalmente se van cambiando segun juegues a una cosa u otra,no es malo que tengas varias mejoradas de más.
1 VOTO
Sweetpain5570Hace 4 años6
Gracias a todos! leyendo todas vuestras respuestas no me merece la pena esa carta.
PacoLLo25187Hace 4 años7
Yo normalmente juego con los rifles de repetición (evans y lancaster) y si noto la diferencia, tengo la carta mejorada al nivel 3, para mi si vale la pena.
Dwayne-force12993Hace 4 años8
Con la facilidad para disparar a la cabeza tontería es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Merece la pena la carta de habilidad de racha ganadora?

Hay 8 respuestas en Merece la pena la carta de habilidad de racha ganadora?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL