Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Lilith-San23
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 470

Conan Exiles: Presentacion del nuevo servidor [ESP] Reinos en Conflicto rol pvpve +18

Como antigua dueña de un servidor de rol, es grato presentaros este nuevo servidor, compuesto por un staff muy profesional, que vienen de otros juegos online, como Ark, Wow y otros, un staff muy preparado y que os darán aventuras y diversion, en este servidor mi rol sera la de NARRADORA, me encargaré de las quest rolados cooperativas, seguiré aportando quest variadas para hacerlas cooperativas y seguiré con las quest personalizadas a cada judador@, espero os unáis y disfrutéis de un servidor de rol autentico.




La joven camina suavemente por el borde del lago, a lo lejos ve las ruinas de los que fueron sus amos durante largos y crueles años  Como sobrevivió mi antepasada a aquel horror?se pregunta a si misma
Valusia tierra del horror y la esclavitud, donde los hombres serpientes despues de evolucionar, conquistaron toda la tierra de Valusia, subyugaron cada raza durante mil años, crearon un imperio gigantesco a costa de miles de vidas......vidas sacrificadas en diversas y crueles circunstancias...placer....entretenimiento o simplemente experimentando cruel y sádicamente en esas desdichadas vidas carentes de toda esperanza de salvación...pero como todo comienza todo acaba....nacieron tres héroes, cada uno de una raza distinta, poseedores de la fuerza y el valor para rebelarse contra sus amos y asi de forma tan pequeña estallo la rebelión de los esclavos y empezó la gran guerra que se llego a conocer como LA CAIDA.
Después de luchas sin piedad ni compasión los esclavos lograron encerrar a sus amos en lo mas profundo del volcan y pactaron crear reinos con cada raza y con la solemne promesa de ayudarse en caso de que estos volvieran a la superficie, mas aun asi quedaron fieles servidores de sus antiguos amos, los Vanghoul una raza creada por sus amos que aun dan caza a los descendientes de aquellos esclavos, si eres exiliado/da serás quizás perseguido/da por ellos o quizás tengas la suerte de encontrar alguien de tu raza y sea posible te ayude a sobrevivir donde la esperanza apenas llego hace 100 años,sea cual sea tu llegada aqui tu destino lo marcaras tu...lucha, sobrevive, arde de deseo, ama y mata por sobrevivir...tu destino acaba de comenzar...decide como será.

Bienvenid@s al servidor Reinos en Conflicto + 18, donde el rol es la base principal, donde las razas, clanes, Reinos andan entre alianzas y guerras por sobrevivir, elije tu raza, pertenece a un reino forma parte de el o simplemente crea tu tribu que será aliada al reino de la raza a la que pertenezcas.
Pasaros por el Discord y conocednos, las normas, las razas y mas cosas que os ayudaran a sobrevivir, el servidor cuenta con mods para haceros una experiencia única y entretenida, contamos con un staff altamente cualificado con experiencia en juegos online de rol, servidor protegido con pass de seguridad para garantizaros el jugar con tranquilidad, existe pvp pero esta restringido al rol. No esta permitido el pvp full ni el raideo por lo que tu esfuerzo y tiempo no se vera perdido por el ataque indiscriminado ni sin base alguna hacia ti ni tus compañeros, os deseamos buena aventura y quien sabe si encuentras el amor o enemigos con los que pasar ratos inolvidables.
[ESP] Reinos en Conflicto rol pvpve +18
https://discord.gg/zhFTVpf
1 VOTO
Lilith-San23Hace 4 años1
[i][/i]Evento rol Quien eres? el proximo sabado 10/8/19, se realizara por la tarde...para saber mas pasaros por el discord del servidor arriba mencionado, gracias.
EDITADO EL 09-08-2019 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Losthorizont1Hace 4 años2
Servidor recomendado Comunidad muy amistosa y entretenida.
1 VOTO
Anomeyus1Hace 4 años3
Se toman en serio el servidor y el rol es magnifico, recomendado 100%
1 VOTO
Lilith-San23Hace 4 años4
Notificación de parte del equipo administración del servidor  [ESP] Reinos en Conflicto rol pvpve +18 

Se ha abierto de forma libre el servidor para facilitar la entrada a nuev@s jugador@s que deseen rolear en una comunidad amena y muy unida, os deseo feliz estancia en este maravilloso servidor de rol mayores 18 años.

 NOMBRE E IP DEL SERVER
[ESP] Reinos en Conflicto rol pvpve +18
IP 176.57.171.205:28500.
PercyBlizz7Hace 4 años5
Hola buenas a todos, pronto me iniciaré en este juego y me ha interesado mucho este server y te go varias preguntas:

1- En este server puedes luchar o matar a otros jugadores (dentro del rol)? 
2- Podría entrar al server con el juego base? O es necesario el pase de temporada? (Supongo que con el pase de temporada se añade todos los DLC)
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Presentacion del nuevo servidor [ESP] Reinos en Conflicto rol pvpve +18

Hay 5 respuestas en Presentacion del nuevo servidor [ESP] Reinos en Conflicto rol pvpve +18 , del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL