Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Diez-messi1122
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 506

FIFA 19: Ultimate Team: Quagliarela Tots

Hola buenas, me tocó ayer en un sobre Quagliarela Tots y no hay manera de venderlo porque hay tropecientos mil por su precio mínimo (105000). 

Le he puesto cazador, subido contratos y puesto un entrenamiento y no hay manera. ¿Algún consejo?

Si alguien tiene una Serie A y me lo compra también me ayudaría mucho    
SantiFIFA3258Hace 4 años1
Ponlo a una hora, y a una hora y a una hora, y asi repite y te juro que se vende. A mi me paso igual con Da Costa. Al principio lo ponia a 3 horas y 6 horas y nada.

Si asi no se vende, pues ni modo crack, ponle velitas a un santo jeje.
Diez-messi1122Hace 4 años2
@SantiFIFA pues de momento no hay manera, y lo tengo puesto ya todo el día  
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años3
Ánimo y paciencia, no queda otra.
Elkjaer22304Hace 4 años4
Pues vendelo más barato, que más? Y peor aún que se vienen recompensas, más va a abundar.
Verticalesdecai2520Hace 4 años5
@Elkjaer22
Mostrar cita
Pues vendelo más barato, que más? Y peor aún que se vienen recompensas, más va a abundar
Tiene el rango mínimo y no se le puede bajar más. Aún así es la carta que más me ha sorprendido de todas por su extraordinario rendimiento.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años6
@Elkjaer22
Mostrar cita
Pues vendelo más barato, que más? Y peor aún que se vienen recompensas, más va a abundar
Hablar sin saber...
Diez-messi1122Hace 4 años7
Pero es que nadie se las lleva! Puedo llevar todo el día mirando y nadie las puja los Quagliarela Tots.
RiNgOsL1900881Hace 4 años8
Estuve a punto de comprarlo para el desafio de J.Jesus, por suerte me di cuenta de eso. Que después no iba a poder venderlo, si no bajan el rango. Supongo que lo van a hacer esta semana, hay muchos sin vender. Así que no te queda otra que esperar eso.
Kinkos83562Hace 4 años9
A mi me pasa lo mismo ni con Cazador ni 99 de contratos a este tio no se lo lleva ni el tato, habrá que tener paciencia en fin.
Jaranoso1461Hace 4 años10
@Kinkos83

Hay muchísimos y, aunque es buenísimo, 105.000 son monedas. Hay muy buenas cartas en el mercado por mucho menos. Es normal.
Diez-messi1122Hace 4 años11
Y sabéis si bajarán los rangos?
Raulprsn1483Hace 4 años12
Gastate 5 k en cambiarle la posicion a mp y veras como se vende y sino de mco veras que seguro acaban vendiendose con el cambio d posicion.
Mariocamba3772Hace 4 años13
Hay muchas cartas en el mercado , supongo que le bajarán el rango yo me esperó , es un jugador que me gustaría probar y luego vender y si piensas que luego no lo podrás o costará mucho venderlo pues tira para atrás .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Quagliarela Tots

Hay 13 respuestas en Quagliarela Tots, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL