Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 396

Fallout 4 y Doom entre las novedades de PlayStation Now para agosto

[b]Fallout 4 y Doom entre las novedades de PlayStation Now para agosto[/b]
El servicio de juegos a la carta y por streaming de Sony anuncia 10 nuevas incorporaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195643/fallout-4-y-doom-entre-las-novedades-de-playstation-now/]Leer la noticia: "Fallout 4 y Doom entre las novedades de PlayStation Now para agosto"[/url]
PlayStation Now
Oliverjoker557Hace 4 años1
Lo he probado y la verdad que no esta nada mal este servicio, pero aún esta algo verde en mi opinión.
Kevinista7020Hace 4 años2
Dios los castlevania son juegazos
Ruby123454615Hace 4 años3
Estas suscripciones están bien, claro. 100 €/año (8,34€/mes) menos que vale un juego (y que como mucho te pasas dos en un mes) es buen precio, pero cuesta soltar 100 así de golpe. La suscripción mensual es de 15 €, y tampoco lo veo.

El game pass, aunque tenga menos juegos, vale 10 € y 13 € si lo pillas junto con el Gold.

A ver cómo evolucionan estos servicios en la nueva generación.
3 VOTOS
Scorpion201714Hace 4 años4
Porque en vez de poner estos grandes juegos para la PlayStation now porque no los ponen para la PlayStation Plus ?
2 VOTOS
Matto007696Hace 4 años5
@Scorpion2017 ESTOY CON TIGO!
Blackguitar2405203Hace 4 años6
Ya podían haber puesto el Teken 7 que han puesto en USA si no me equivoco, y a 10€ la mensual también.
Juanhobby39127Hace 4 años7
He probado el DOOM (su multi porque la historia no me llama) y menos mal que lo dejé en pausa y me fue a jugarlo por streaming porque me he ahorrado descargarlo y el Wolfenstein igual aunque este ya lo tenía descargado. El F4 la verdad es que paso hasta de probarlo por streaming. 

Podrían haber metido el Tekken 7 como en USA, seguramente le hubiera dado mas uso que a los juegos del Plus de este mes que el Sniper Elite 4 lo acabo de borrar y el Wipeout así así...

@Scorpion2017
Mostrar cita
Porque en vez de poner estos grandes juegos para la PlayStation now porque no los ponen para la PlayStation Plus ?
Dale tiempo. El Sniper Elite 4 esta en el Now y este mes lo han metido en el Plus, lo malo es para quienes paguen las dos suscripciones que se verá mas de un mes con juegos repes.
EDITADO EL 06-08-2019 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
-Raven1148Hace 4 años8
Sí bueno quién tiene hambre.jpg

(Tienen meses en Game Pass)
2 VOTOS
Nickyou2191Hace 4 años9
De a poco van agregando de juegos de calidad aceptable (que de los 600 juegos que hay más de 400 no los debe conocer nadie), espero que sigan así y mejoren la calidad del servicio, que en este caso es tan o más importante que el catálogo
Rakso3811151
Expulsado
Hace 4 años10
¿Siguen a 720p?
Mushe10562Hace 4 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
He probado el DOOM (su multi porque la historia no me llama) y menos mal que lo dejé en pausa y me fue a jugarlo por streaming porque me he ahorrado descargarlo y el Wolfenstein igual aunque este ya lo tenía descargado. El F4 la verdad es que paso hasta de probarlo por streaming. Podrían haber metido el Tekken 7 como en USA, seguramente le hubiera dado mas uso que a los juegos del Plus de este mes que el Sniper Elite 4 lo acabo de borrar y el Wipeout así así...
@Scorpion2017
Mostrar cita
Porque en vez de poner estos grandes juegos para la PlayStation now porque no los ponen para la PlayStation Plus ?
Dale tiempo. El Sniper Elite 4 esta en el Now y este mes lo han metido en el Plus, lo malo es para quienes paguen las dos suscripciones que se verá mas de un mes con juegos repes.
Como podés ignorar la campaña del DOOM siendo de las mejores que hay de los juegos en los últimos años.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 4 años12
@Mushe
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
He probado el DOOM (su multi porque la historia no me llama) y menos mal que lo dejé en pausa y me fue a jugarlo por streaming porque me he ahorrado descargarlo y el Wolfenstein igual aunque este ya lo tenía descargado. El F4 la verdad es que paso hasta de probarlo por streaming. Podrían haber metido el Tekken 7 como en USA, seguramente le hubiera dado mas uso que a los juegos del Plus de este mes que el Sniper Elite 4 lo acabo de borrar y el Wipeout así así...
@Scorpion2017
Mostrar cita
Porque en vez de poner estos grandes juegos para la PlayStation now porque no los ponen para la PlayStation Plus ?
Dale tiempo. El Sniper Elite 4 esta en el Now y este mes lo han metido en el Plus, lo malo es para quienes paguen las dos suscripciones que se verá mas de un mes con juegos repes.
Como podés ignorar la campaña del DOOM siendo de las mejores que hay de los juegos en los últimos años.
Pues porque no me llama :/. No digo que sea mala lo único que no me llama para probarla.
Gasgasgas216Hace 4 años13
De a poco y lentamente (muuuuy lentamente), van poniendo juegos como la gente.
Una cosa poco creíble es que no metan más first party de más de 2 años, pero bueno...

Van corriendo muy por detrás del Pass de Microsoft y espero que mejoren de cara a la salida de la PS5, ya que quiero abonarme al Now por un añito y ver que tanto rédito le puedo sacar.

Otra cosa: la campaña del Doom es impresionante y si vas en busca del platino, lo es muchisimo más!!!
Juanhobby39127Hace 4 años14
@Rakso381
Mostrar cita
¿Siguen a 720p?
El streaming si. Si lo que buscas es jugar perfectamente por streaming olvídate que la calidad que te da es la que hay por mucho Internet que tengas. A ver si para la próxima gen con los servidores de Microsoft se ponen las pilas.
Oslocor134Hace 4 años15
@Juanhobby
Mostrar cita
He probado el DOOM (su multi porque la historia no me llama) y menos mal que lo dejé en pausa y me fue a jugarlo por streaming porque me he ahorrado descargarlo y el Wolfenstein igual aunque este ya lo tenía descargado. El F4 la verdad es que paso hasta de probarlo por streaming. Podrían haber metido el Tekken 7 como en USA, seguramente le hubiera dado mas uso que a los juegos del Plus de este mes que el Sniper Elite 4 lo acabo de borrar y el Wipeout así así...
@Scorpion2017
Mostrar cita
Porque en vez de poner estos grandes juegos para la PlayStation now porque no los ponen para la PlayStation Plus ?
Dale tiempo. El Sniper Elite 4 esta en el Now y este mes lo han metido en el Plus, lo malo es para quienes paguen las dos suscripciones que se verá mas de un mes con juegos repes.
Exacto. Así les sale la jugada redonda, pagan por la licencia y nos la meten hasta en la sopa, menudo negocio...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 y Doom entre las novedades de PlayStation Now para agosto

Hay 18 respuestas en Fallout 4 y Doom entre las novedades de PlayStation Now para agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL