Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por BadPlayer190144
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 628

FIFA 19: Ultimate Team: Mosquito Dembele TOTS

Creen que baje? Ahora mismo está entre 90 y 100k, pero puede bajar más el jueves con las recompensas? Gracias, la verdad a mi no se me da bien eso de predecir el mercado.
 
Y para quienes lo hayan probado, qué tal ?
X-WHYZ-x456Hace 4 años1
Malísimo. Me tocó en el asegurado de la Santander y madre mía... Fallaba cada una... A portería vacía ( literal) no es tan rápido como dice la carta, poco físico y se lesiona muy rápido. Antes me quedo con Vinicius FS.
3 VOTOS
Jeisenber301Hace 4 años2
Utilizo a Mane, Sterling, Ben Yedder y Dembele Tots en las alas y el mosquito es el extremo con más asistencias de todos con diferencia y el segundo con más gol tras Ben Yedder, por ese precio es un regalo.
1 VOTO
Mateus10688Hace 4 años3
No es de los extremos tops por decir así, para mi es mejor Mane Tots y Hazard futtie en esa banda.
1 VOTO
Rafastarter2917Hace 4 años4
Por menos de 160k no lo veo.... será su rango mínimo además.
BadPlayer190144Hace 4 años5
@Rafastarter
Mostrar cita
Por menos de 160k no lo veo.... será su rango mínimo además.
Perdón pero siempre se me olvida decir que soy de Xbox En futbin marca 90k compra ya, pero la verdad es un poco difícil encontrarlo con tanto if y su hl
Beher8746Hace 4 años6
Vinicius cuesta el doble teniendo peor carta (en teoría), creo que esto contestará a tu pregunta.
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 4 años7
A mi m salió en una mejora de oro (están rotas... M he hecho a ribery y goretzka a base de esas mejoras y la burrada de Tots q salen) y lo uso de revulsivo... Cuando entra destroza con su agilidad y velocidad. No suelo disparar con el... Busco más romper y asistir.. Y como dice el compañero, solo de revulsivo es una pasada la cantidad de asistencias q lleva.
1 VOTO
PitinhoReturnS166Hace 4 años8
Me gustó mucho Dembelé tots, solo lo cambie por Hazard Futtie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mosquito Dembele TOTS

Hay 8 respuestas en Mosquito Dembele TOTS , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL