Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World War Z
World War Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World War Z
Por MrPeace60
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 74

World War Z: Duda existencial de no muertos

Buenas compañeros, hoy tengo una duda que les quería plantear... Siempre he sido amante del tema de los zombies o no muertos, me han encantado sus inmersiones tanto en películas como vídeojuegos... He gozado de varios juegos del género como los Resident Evil, the Last of us, modo zombies de los COD, dying light, dead Island y muchos otros... Ahora es tiempo de conseguir un nuevo apartado, el problema es que solo me alcanza para un juego... Tengo la duda existencial sobre si comprar el Days Gone o el World War Z... Me gustaría mucho que la gente que ha jugado ambos juegos me den su opinión sobre cuál sería mejor, o los que hayan probado uno de los dos que me cuenten su experiencia. Gracias.
Days Gone, World war z, Duda, Ayuda y PlayStation 4
Jose-Marston650Hace 4 años1
Primero son dos juegos distintos, en lo único que se parecen es que hay zombies, ahora si te gusta uno no necesariamente te deba gustar el otro.

Days Gone: Primero jugué este juego y quede gratamente sorprendido, me divirtió bastante lo de progresar mi personaje, acabar con las hordas, el desarrollo de los personajes, la cantidad de contenido secundario del juego puesto que sólo el modo historia me tomé unas 35 hrs, sin contar las secundarias, las hordas y los desafios contrarreloj que salieron hace poco. Lo negativo fueron los bugs y la cantidad de cinemáticas que alargan innecesariamente el juego.

World War Z: Me lo compré 1 mes después de acabar el Days Gone, al principio me entretuvo bastante, en un lapso de 3 horas me acabé la campaña (sólo hay 3 misiones por localidad, 12 total), luego intenté hacer todas las misiones en su máxima dificultad pero tuve problemas y decidí probar el modo multijugador, a mi modo de ver con modos de juego muy mal diseñados, el pvp es horrible para mi, yo vengo de The division 2 y uncharted 4 en multijugador, y lo del gunplay y competitivo que a mi me gusta, en este juego les quedó horrible, en resumen vendí el juego a las 15 hrs más o menos de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World War Z > Duda existencial de no muertos

Hay 1 respuestas en Duda existencial de no muertos, del foro de World War Z. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL