Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
 Plataforma
PCPS4XOneSwitch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Jrivera1893114
Hace 2 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 261

Dragon Ball Fighters: Merece la pena ahora

Buenas gente estoy pensando en comprarlo ahora, quería saber si los servidores van bien, hay mucho nivel y gente en online? Y si no te aburres muy rápido del juego..

Gracias y un saludo namekianos!
Tmsgtz108Hace 2 meses1
Hola! mira, como tú me intereso el juego ahora y me lo compre aprovechando la oferta de la PS Store, y te puedo decir que lo vale UN MONTON, me esta en-can-tan-do.
Soy malisimo en juego de luchas y este al ser accesible hace que lo re disfrute aunque pierda todas las peleas online, los servers por lo menos aca en argentina me conecta con brasil y chile tmb y va como la seda, hasta ahora no tuve lag en ninguna partida.
Lo peor a mi gusto es el offline, los modos son bastante mediocres (la historia es completa basura y es una mierda que tengas que jugarla SI O SI para conseguir un personaje)  y, pudiendo jugar con gente online hace que pierda mucho el interes jugar los modos offline la verdad.
EDITADO EL 12-08-2019 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jrivera1893114Hace 2 meses2
@Tmsgtz gracias amigo! Agregame a la play si quieres y echamos un rato! Mi id es Jrivera1893  
EDITADO EL 13-08-2019 / 07:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jacquezito10Hace 4 días3
Yo lo compre hace una semana, quede impactado por los gráficos, pero en realidad me aburrió y sobre todo me decepciono, prácticamente tienes 10 personajes y los demás los tienes que comprar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Merece la pena ahora

Hay 3 respuestas en Merece la pena ahora, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 4 días.