Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Jrivera1893122
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 984

Dragon Ball Fighters: Merece la pena ahora

Buenas gente estoy pensando en comprarlo ahora, quería saber si los servidores van bien, hay mucho nivel y gente en online? Y si no te aburres muy rápido del juego..

Gracias y un saludo namekianos!
Tmsgtz101Hace 4 años1
Hola! mira, como tú me intereso el juego ahora y me lo compre aprovechando la oferta de la PS Store, y te puedo decir que lo vale UN MONTON, me esta en-can-tan-do.
Soy malisimo en juego de luchas y este al ser accesible hace que lo re disfrute aunque pierda todas las peleas online, los servers por lo menos aca en argentina me conecta con brasil y chile tmb y va como la seda, hasta ahora no tuve lag en ninguna partida.
Lo peor a mi gusto es el offline, los modos son bastante mediocres (la historia es completa basura y es una mierda que tengas que jugarla SI O SI para conseguir un personaje)  y, pudiendo jugar con gente online hace que pierda mucho el interes jugar los modos offline la verdad.
EDITADO EL 12-08-2019 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jrivera1893122Hace 4 años2
@Tmsgtz gracias amigo! Agregame a la play si quieres y echamos un rato! Mi id es Jrivera1893  
EDITADO EL 13-08-2019 / 08:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jacquezito31Hace 4 años3
Yo lo compre hace una semana, quede impactado por los gráficos, pero en realidad me aburrió y sobre todo me decepciono, prácticamente tienes 10 personajes y los demás los tienes que comprar.
1 VOTO
Yagogilito56Hace 4 años4
@Jacquezito Pero que 10,si el roster inicial sin DLC son 24 personajes.
Carbonoideo1299Hace 4 años5
Tienes 24 pero la mitad son gokus y vegetas (y los que quedan por venir) que ya han anunciado otro Goku ultrainstinto. 

El juego impacta al principio pero solo te gustará si te gusta jugar online. El juego es repetitivo a muerte. Me quedo con xenoverse y ahora con kakarot.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Merece la pena ahora

Hay 5 respuestas en Merece la pena ahora, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL