Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Josexiri2073
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 614

F1 2019: Cagada de actualización 1.07

He actualizado la versión 1.07 y se ha destrozado el juego.
Ayer hice la clasificación de Australia de la segunda temporada en la versión 1.06 e iba perfecto, pero lo he actualizado esta mañana y la carrera ha sido injugable.
10 pilotos no han podido parar en boxes, y a 5 de ellos los han descalificado. Cuando iban a entrar en la calle de boxes, de repente aparecían en la línea de meta parpadeando, y eso todas y cada una de las veces que han intentado entrar. Luego cuando veía la repetición, veía a algún piloto parando de lado, o a otros cambiando neumáticos dentro del box, como si fueran entrenamientos libres. 
Me ha tocado apagar la play porque es la primera temporada en Mercedes y en teoría voy a luchar por el mundial, y no quiero que en la primera carrera estén los dos Ferrari lejos por el error de boxes, ni Hamilton a 40 segundos porque se ha tirado medio minuto para hacer la parada.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Si es solo a mi, qué puedo hacer para arreglarlo? No estoy en casa y no tengo datos ilimitados como para borrar el juego y volver a descargarlo...
Josexiri2073Hace 4 años1
Esta es la foto que he hecho con los resultados de la carrera 
Aleferrari43Hace 4 años2
A mí también se me actualizo esa versión y lo que me pasó en Azerbaiyán saliendo de los boxes se quedó sin sonido todo mudo...tuve q reiniciar el juego y se arregló...pero no a ese punto.
Manolosandoval902906Hace 4 años3
Yo lo e probado ahora unas 5 vueltas en Baréin y de momento todo bien , veo que ya han arreglado el tema del ERS en la IA , mañana acabaré la carrera ( 100 % ) y si veo algo lo diré 

PD: abandonó de Hülkenberg en recta de meta y NO sale el SC.
Josexiri2073Hace 4 años4
@Aleferrari voy a hacer de nuevo la carrera a ver si ha sido un error puntual o es que está mal el parche...
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Cagada de actualización 1.07

Hay 4 respuestas en Cagada de actualización 1.07 , del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL