Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Crambtf4
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1135

Battlefield V: Las horas contadas

Pues básicamente lo del título... una basura de juego lleno de bugs y absurdeces que se va a la mierda en cuanto salga cod.
HekOx27Hace 4 años1
Sinceramente más que bugs lo que veo es una comunidad tóxica.. Yo recuerdo el Battlefield 3 o el 4 y no había tanta rata campera.. Encambio en estos dos últimos Battlefields y en especial este último es increíble como una comunidad puede arruinar un juego... Me recordó a For Honor.. Un juegazo pero una comunidad muy rata que hacía del juego un auténtico suplicio.. Lo peor es que esto es el principio, ya que no sólo se basa en la comunidad este juego tan racano, sino en como están diseñados los mapas.. Invitándote a tirar la alfombra  cada 2 metros debido a las largas esplanadas que hay.. Tengo muy poca esperanza en el próximo battlefield la verdad..
Podrían volver al 4..donde para manejar un arma correctamente te tirabas sus horas, no ahora que con ametralladora te hacen un roto sin apenas práctica.. En fin imagino que cuando vuelves cassual un juego te arriesgas a que no todo el mundo Le guste. Es una pena la verdad porque a pesar de la comunidad y algunos mapas, es uno de los mejores juegos en cuanto a gráficos y movilidad con las armas, ojalá todo fuera igual de bueno.
6 VOTOS
Crambtf4Hace 4 años2
Punto que me olvide de mencionar... lo mapas... todos abiertos y aburridos de no se cuantos km incitando a coger sniper y tanques, nada más, y mira que yo he sido de francotirador pero el mío nunca mata de un tiro en cambio a mi la gente me debe dar siempre en la cabeza porque de una me tumban...
AbrahamReyes6174Hace 4 años3
Canta a leguas que jugáis más solos que la una.

Si bien es cierto que no Le llega al Battlefield 3 (tres) a la punta del Cimbrel no está nada mal y es entretenido. Me gustaría saber que bugs tan terribles hay.. Y bueno quizá haga tmb que la formula Battlefield aburra o empiece a hacerlo( me sucede). 
Pero para darle chicha como a muchas cosa en esta vida, en compañía cambia el asunto.
2 VOTOS
HekOx27Hace 4 años4
@AbrahamReyes Totalmente cierto.. Puedes estar jugando al juego más malo y cutre que haya que en compañía siempre te echaras un buen rato. Pero eso no quita, almenos desde mi punto de vista, que este Battlefield incite al camperismo, a moverse poco.. A cubrir matojos por ahí perdidos.. El problema no es que la gente campee simplemente, son los mapas tambien.. Por 1 bueno que hay 4 son malos(simples, llanos...). Pero si, si quieres que te de en parte la razón la tienes, mal juego no es la verdad. Y de vez en cuando alguna partida entretenida y "sana" sale, poco pero sale.
1 VOTO
Xaviindoor478Hace 4 años5
Dejando a parte que no es el mejor battlefield, lo de que incita a campear ya es como se lo tome cada uno, porque vamos, yo no paro quieto ni un momento.
Gengisklon6614Hace 4 años6
El juego no esta mal la verdad sea dicha,pero tiene algo para mi que no me acaba de enganchar como me paso en el 1,no e visto un bf con tanta gente canpeando y tirada en el puto suelo como este.
Eskunba6938Hace 4 años7
Independientemente de que juegues solo o acompañado el juego es una basura. Sí que es verdad que cuando he jugado con gente me lo he pasado mejor pero por la compañía y el juego en equipo que nos traíamos, no porque el juego sea bueno (de hecho tanto yo como mis amigos terminamos casi siempre hasta los coj***s tanto por el juego en sí como por la gente). Lo único bueno que saco de este btf es que estoy volviendo a jugar a juegos singleplayer (cosa que no hacía antes por viciarme a BF1 o BF4)
Guilly9403Hace 4 años8
El juego está roto en gran parte por la gente. Es odioso jugar y que en absolutamente todos los mapas no pares de encontrarte gente que se pasa la partida entera tirados en el suelo. Te los encuentras cara a cara y en vez de disparar, lo primero que hacen es tumbarse. Lo dicho, la gente es la que mata el juego, pero tampoco ayuda que saquen tanta arma con bipode que te pide que lo hagas. Cada vez juego menos. Prefiero echarme un par de partidas a hardline que entrar ahí.
Mosk1216Hace 4 años9
Te vas del BFV al Hardline? jajajaja la misma basura.
Simonetio333Hace 4 años10
Yo me volví al battlefield 1 y la verdad es que ni punto de comparación! la gente juega mucho más a saco y siempre me gustó el "clin clin" de cuando matas a alguien, por no hablar de que es mucho más bonito ver a la gente con sus uniformes reales...porque en el battlefield v parece que matas a todo menos a soldados de la segunda guerra mundial....
UriCat89222Hace 4 años11
No os preocupéis que todos los que marcháis de BV no notaremos vuestra ausencia. 
Ya cansais con esas críticas nefastas basadas en alguna experiencia personal que no habéis sido capaces de solventar.
Yo seguire jugando  al que segun muchos "ya esta muerto y no hay jugadores" supongo que los mas de 200 servidores llenos diariamente estan llenos de bots pero disfrutaremos de ellos igualmente.
Algunos aún se piensan que en la guerra siempre estaba nublado y nunca hacía sol o que los soldados no campeaban y se hacían rachas de muertes de 10 seguidas.
1 VOTO
HekOx27Hace 4 años12
@UriCat89 Ya veo que aprecias mucho las críticas cuando te ofenden jajaja. En fin no perderé tiempo en debatir este tema, pero ahí va el dato.

BATTLEFIELD 4 : 4 O 5 AÑOS DE SU SALIDA Y SIGUE CON MONTONES DE SERVIDORES ABIERTOS.

BATTLEFIELD V : 9 o 10 MESES DE ACTIVO Y ME ATREVERÍA A DECIR QUE LOS MISMOS SERVIDORES QUE EN EL 4... 
 

Y ya no hablar de la mencionada "TÁCTICA" en el juego jajaj. Todavía veo vídeos de YouTube diciendo que si que es muy táctico, que hay que pensar bien los movimientos.. Etc etc. 
Señores nose ustedes, pero yo jugué a Battlefield 3 y 4 y eso si era táctica.. Tíos con morteros a dos manzanas de ti, drones aéreos, robots para usar de avanzadilla..visiones térmicas, lanzacohetes de todos los tipos y colores.. Etc etc. Eso sí era táctica. 
Y ojo este Battlefield V no es malo, es solo que le falta algo. De echo yo lo juego actualmente y me tiene enganchado pero solo por los Desafíos.. Porque por lo que es el tema de mapas.. Armas y demás.. Pues bueno.. También lo digo, lo compre hace 1 mes o así, probablemente en 1 o 2 meses ya lo haya abandonado.
1 VOTO
Guilly9403Hace 4 años13
@Mosk1
Mostrar cita
Te vas del BFV al Hardline? jajajaja la misma basura.
Si, me divierte mucho más.
Juanhobby39127Hace 4 años14
Pues yo me instalé de nuevo el BF1 el lunes, el cual le tengo metido mas de 360h y no hay color. Es volver y sentir una frescura que BFV no me da actualmente ni siquiera una hora, es que hasta en BF1 el nivel de mapas del juego base me parecen hasta mejores, Suez por ejemplo que me parecía una cagada de mapa desde que salió el juego en 2016 y lo volví a jugar el otro día y me divierte mas que cualquier mapa de BFV actualmente.

Es que ni de mi grupo de amigos de los que llevamos jugando a BF desde hace años juegan ya a un juego de la saga como algo ni siquiera esporádico todo por culpa de la dirección que está llevado DICE con esta saga y el culpable más directo es BFV, incluso tengo amigos que se compraron BFV y lo vendieron hace meses.

Por cierto, acojonante que seguramente el mejor mapa de BFV hasta la fecha vaya a ser Metro una vez lo saquen este mes, un mapa de un juego del 2011 y que de 2GM va a tener poco.

Así está el nivel de DICE con este juego.
EDITADO EL 20-09-2019 / 12:55 (EDITADO 2 VECES)
I-KING-I10212Hace 4 años15
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues yo me instalé de nuevo el BF1 el lunes, el cual le tengo metido mas de 360h y no hay color. Es volver y sentir una frescura que BFV no me da actualmente ni siquiera una hora, es que hasta en BF1 el nivel de mapas del juego base me parecen hasta mejores, Suez por ejemplo que me parecía una cagada de mapa desde que salió el juego en 2016 y lo volví a jugar el otro día y me divierte mas que cualquier mapa de BFV actualmente. Es que ni de mi grupo de amigos de los que llevamos jugando a BF desde hace años juegan ya a un juego de la saga como algo ni siquiera esporádico todo por culpa de la dirección que está llevado DICE con esta saga y el culpable más directo es BFV, incluso tengo amigos que se compraron BFV y lo vendieron hace meses. Por cierto, acojonante que seguramente el mejor mapa de BFV hasta la fecha vaya a ser Metro una vez lo saquen este mes, un mapa de un juego del 2011 y que de 2GM va a tener poco. Así está el nivel de DICE con este juego.
Mercurio está bastante potente. Yo soy muy critico con BFV porque no me parece para nada un BF, pero al menos por ahora lo estoy aguantando. Te diría de jugar, pero mi tiempo de PS4 terminó hace tiempo y ahora le doy en xbox. La mayor parte del tiempo juego solo y la verdad es que me lo paso bastante guay. Veremos cuánto me dura.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Las horas contadas

Hay 21 respuestas en Las horas contadas, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL