Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V

Las horas contadas

Juanhobby39127Hace 4 años16
@I-KING-I
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues yo me instalé de nuevo el BF1 el lunes, el cual le tengo metido mas de 360h y no hay color. Es volver y sentir una frescura que BFV no me da actualmente ni siquiera una hora, es que hasta en BF1 el nivel de mapas del juego base me parecen hasta mejores, Suez por ejemplo que me parecía una cagada de mapa desde que salió el juego en 2016 y lo volví a jugar el otro día y me divierte mas que cualquier mapa de BFV actualmente. Es que ni de mi grupo de amigos de los que llevamos jugando a BF desde hace años juegan ya a un juego de la saga como algo ni siquiera esporádico todo por culpa de la dirección que está llevado DICE con esta saga y el culpable más directo es BFV, incluso tengo amigos que se compraron BFV y lo vendieron hace meses. Por cierto, acojonante que seguramente el mejor mapa de BFV hasta la fecha vaya a ser Metro una vez lo saquen este mes, un mapa de un juego del 2011 y que de 2GM va a tener poco. Así está el nivel de DICE con este juego.
Mercurio está bastante potente. Yo soy muy critico con BFV porque no me parece para nada un BF, pero al menos por ahora lo estoy aguantando. Te diría de jugar, pero mi tiempo de PS4 terminó hace tiempo y ahora le doy en xbox. La mayor parte del tiempo juego solo y la verdad es que me lo paso bastante guay. Veremos cuánto me dura.
Mercurio no me pareció mal mapa pero como digo, ningún mapa me hace sentir de tal forma como para estar enganchado al juego, es que ni Rotterdam con lo que me gusta a mi los mapas urbanos, más que cualquier otro tipo. Yo ya te digo, si vuelvo será cuando salga Metro pero no va a ser por el resto de mapas, y ya veremos cuanto duro porque Metro lo tengo requemado ya aunque me sigue gustando.
I-KING-I10212Hace 4 años17
@Juanhobby
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues yo me instalé de nuevo el BF1 el lunes, el cual le tengo metido mas de 360h y no hay color. Es volver y sentir una frescura que BFV no me da actualmente ni siquiera una hora, es que hasta en BF1 el nivel de mapas del juego base me parecen hasta mejores, Suez por ejemplo que me parecía una cagada de mapa desde que salió el juego en 2016 y lo volví a jugar el otro día y me divierte mas que cualquier mapa de BFV actualmente. Es que ni de mi grupo de amigos de los que llevamos jugando a BF desde hace años juegan ya a un juego de la saga como algo ni siquiera esporádico todo por culpa de la dirección que está llevado DICE con esta saga y el culpable más directo es BFV, incluso tengo amigos que se compraron BFV y lo vendieron hace meses. Por cierto, acojonante que seguramente el mejor mapa de BFV hasta la fecha vaya a ser Metro una vez lo saquen este mes, un mapa de un juego del 2011 y que de 2GM va a tener poco. Así está el nivel de DICE con este juego.
Mercurio está bastante potente. Yo soy muy critico con BFV porque no me parece para nada un BF, pero al menos por ahora lo estoy aguantando. Te diría de jugar, pero mi tiempo de PS4 terminó hace tiempo y ahora le doy en xbox. La mayor parte del tiempo juego solo y la verdad es que me lo paso bastante guay. Veremos cuánto me dura.
Mercurio no me pareció mal mapa pero como digo, ningún mapa me hace sentir de tal forma como para estar enganchado al juego, es que ni Rotterdam con lo que me gusta a mi los mapas urbanos, más que cualquier otro tipo. Yo ya te digo, si vuelvo será cuando salga Metro pero no va a ser por el resto de mapas, y ya veremos cuanto duro porque Metro lo tengo requemado ya aunque me sigue gustando.
Pues para mi está teniendo una segunda vida, la verdad es que le estoy echando las horas que pensé que no volvería a echarle. A mi es lo que más me gusta, los mapas urbanos. A mi, menos arras y acero retorcido, todos los demás los disfruto bastante. Volviendo al tema de metro, metro fue grandioso en BF3, de mis mapas favoritos, sobretodo la zona del parque en asalto. Luego en BF4 para mi lo cagaron a muerte, tanto en iluminación como en el rediseño. No sé como será en BFV, pero espero que vuelva tener ese rollito que tenía en el 3. Y la expansión del pacífico tiene muy buena pinta también, veremos que pasa.
Juanhobby39127Hace 4 años18
@I-KING-I
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues yo me instalé de nuevo el BF1 el lunes, el cual le tengo metido mas de 360h y no hay color. Es volver y sentir una frescura que BFV no me da actualmente ni siquiera una hora, es que hasta en BF1 el nivel de mapas del juego base me parecen hasta mejores, Suez por ejemplo que me parecía una cagada de mapa desde que salió el juego en 2016 y lo volví a jugar el otro día y me divierte mas que cualquier mapa de BFV actualmente. Es que ni de mi grupo de amigos de los que llevamos jugando a BF desde hace años juegan ya a un juego de la saga como algo ni siquiera esporádico todo por culpa de la dirección que está llevado DICE con esta saga y el culpable más directo es BFV, incluso tengo amigos que se compraron BFV y lo vendieron hace meses. Por cierto, acojonante que seguramente el mejor mapa de BFV hasta la fecha vaya a ser Metro una vez lo saquen este mes, un mapa de un juego del 2011 y que de 2GM va a tener poco. Así está el nivel de DICE con este juego.
Mercurio está bastante potente. Yo soy muy critico con BFV porque no me parece para nada un BF, pero al menos por ahora lo estoy aguantando. Te diría de jugar, pero mi tiempo de PS4 terminó hace tiempo y ahora le doy en xbox. La mayor parte del tiempo juego solo y la verdad es que me lo paso bastante guay. Veremos cuánto me dura.
Mercurio no me pareció mal mapa pero como digo, ningún mapa me hace sentir de tal forma como para estar enganchado al juego, es que ni Rotterdam con lo que me gusta a mi los mapas urbanos, más que cualquier otro tipo. Yo ya te digo, si vuelvo será cuando salga Metro pero no va a ser por el resto de mapas, y ya veremos cuanto duro porque Metro lo tengo requemado ya aunque me sigue gustando.
Pues para mi está teniendo una segunda vida, la verdad es que le estoy echando las horas que pensé que no volvería a echarle. A mi es lo que más me gusta, los mapas urbanos. A mi, menos arras y acero retorcido, todos los demás los disfruto bastante. Volviendo al tema de metro, metro fue grandioso en BF3, de mis mapas favoritos, sobretodo la zona del parque en asalto. Luego en BF4 para mi lo cagaron a muerte, tanto en iluminación como en el rediseño. No sé como será en BFV, pero espero que vuelva tener ese rollito que tenía en el 3. Y la expansión del pacífico tiene muy buena pinta también, veremos que pasa.
Eso es verdad. El Metro original para mi es único. En BF4 entre la paleta de colores que le pusieron, las nuevas vías para salir del embudo en medio del mapa y los ascensores... Se lo cargaron un poco. En BFV veremos, seguro que abren mas vías o algo estilo BF4 y no hacen como con el original, pero bueno, es Metro, que eso ya tiene unos puntillos extras. Yo con el Pacífico espero que me vuelva a enganchar algo, el problema: - Un mapa al mes, que esto me mata, y encima cuando en vez de centrarse en Conquista te sacan mapas para modos pequeños. Con razón se aburre uno - Armas nuevas a cuentagotas - Skins seguro que los mejores o la mayoría de pago Y a eso hay que sumarle que: - Seguimos sin Al Sundan para Conquista después de casi tres meses, que en vez de decir que todavía están solucionando errores me dicen que están en otra cosa porque no pueden con todo y quedan menos gilipollas - Las armas del tráiler que anunciaba el Cap. 4 y 5 creo que todavía no están ni todas disponibles y se supone que iban a llegar antes del Pacifico, como la M1911 con silenciador por ejemplo. - También seguimos sin pelo y barba para los personajes del juego base después de llevar anunciándolo tanto en imágenes como vídeos desde creo antes de salir el juego - Las skins y todo lo que tenga que ver con Épico es de pago cuando todo de iba a poder comprar con la moneda del juego. - Las armas de cinto no puede uno ni personalizarlas cuando en BF1 podías siendo este BF mas limitado hasta que BF4... Es que ellos mismos hacen que la gente pierdas las ganas de jugar. Sinceramente es que no sé qué tipo de rumbo han decido coger para este juego, pero desde luego para mi es el peor de lejos.
1 VOTO
Inexius116Hace 4 años19
Los que defendeis btv sois los culpables de que el juego siga asi de mal. Le volvi a dar una oportunidad  y he vuelto a desinstalarlo, ya no es cuestión de realismo ni camperos. Si no de calidad. Y este juego calidad no tiene, por mucho que vosotros, defensores de la justicia digáis que es un buen juego, ni jugando en compañia es divertido. No hay competividad, ni habilidad por parte del jugador. Poca variedad de armas. Y a cual desbloqueas es peor que la anterior. No tiene incitación a subir de rango porque no dan nada que valga la pena. El bt1 graficamente es mejor, tiene detalles como mancharse de barro y demás que le dan un toque especial. Los mapas en el 1 estan mejor construidos. Tiene bugs, pero no 500 como este. Lleva un año el juego y esta peor que el primer dia, y quien diga lo contrario se la besa a dice. Lo dicho, no vale para nada. Y quien lo defienda.. Que se lo haga mirar la verdad.
I-KING-I10212Hace 4 años20
@Inexius
Mostrar cita
Los que defendeis btv sois los culpables de que el juego siga asi de mal. Le volvi a dar una oportunidad y he vuelto a desinstalarlo, ya no es cuestión de realismo ni camperos. Si no de calidad. Y este juego calidad no tiene, por mucho que vosotros, defensores de la justicia digáis que es un buen juego, ni jugando en compañia es divertido. No hay competividad, ni habilidad por parte del jugador. Poca variedad de armas. Y a cual desbloqueas es peor que la anterior. No tiene incitación a subir de rango porque no dan nada que valga la pena. El bt1 graficamente es mejor, tiene detalles como mancharse de barro y demás que le dan un toque especial. Los mapas en el 1 estan mejor construidos. Tiene bugs, pero no 500 como este. Lleva un año el juego y esta peor que el primer dia, y quien diga lo contrario se la besa a dice. Lo dicho, no vale para nada. Y quien lo defienda.. Que se lo haga mirar la verdad.
En cuanto a variedad de armas no se le puede hacer reproche al juego, van a seguir sacando más. En BF1 a estas alturas no habían ni la mitad, nos engañaban como tontos separandolas en plan de fabrica, óptica, rafagas etc. Eso si es engañar al personal. Los mapas pues a gustos, a mi me gustan los del 1 y los del V también. Gráficamente si es verdad que el 1 se veía mejor pero bueno, este tampoco está mal. Lo del barro y demás está en este juego también, incluso más exagerado que en el 1, no sé por que lo mencionas como si no estuviera. Resumiendo, a mi me parece un buen juego para pasar el rato, ni de lejos a lo que espero de DICE que es algo como el BF3, pero bueno. Que a ti no te guste es diferente, pero quién eres tú para decir que la gente que lo defiende es quién hace que esté así? Si te vas al reddit de bfv veras muchísimas quejas de gente que lo juega a diario y a dice se la suda. No es problema de la gente que lo juega y lo defiende porque le guste, es problema de DICE por hacerse los languis. Los que jugamos regularmente damos el feedback, y más no podemos hacer.
UriCat89222Hace 4 años21
@HekOx Sinceramente lo que me ofende son una panda de adolescentes que se les da de eruditos xke son aficionados a ver los 4 youtubers de turno y se piensen que tienen la certeza absoluta de poder hacer una crítica como dios manda.

Por cierto, decir que Bf4 tiene tantos servidores activos como Bfv es una de las burradas que faltaba por ver en este foro, te habrás quedado a gusto.
El autoengaño nunca es bueno.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield V > Las horas contadas

Hay 21 respuestas en Las horas contadas, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL