Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Tanatos-10239
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 622

FIFA 19: Ultimate Team: Ronaldinho SBC o Hazard TOTS?

Pues eso tengo 1M , solo me falta esa posición por reforzar, y encaja cualquier jugador porque alrededor son iconos, sin llegar a Neymar TOTY creo que estos son las mejores opciones pero cuál os gusta más?
El equipo es este, acepto cualquier sugerencia:
Ronaldinho SBC o Hazard TOTS?
EDITADO EL 06-08-2019 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
KevinRodriBJ260Hace 4 años1
Hazard
1 VOTO
Kamui1232390Hace 4 años2

2 VOTOS
Jaranoso1461Hace 4 años3
Gustarme, Ronaldinho. Ser mejor para el juego, Hazard. Es insultante, pero es así.

Por cierto, me estoy dejando el club en hacerme a Ronaldinho.
2 VOTOS
Elkjaer22304Hace 4 años4
@Jaranosof tampoco insultante porque Hazard es un gran jugador, pero es cierto que cartas que rompen a los propios iconos, no tiene sentido...
 
Lo ideal sería que ninguna carta absurda fuera superior a los mejores iconos y mejores jugadores de como Cristiano, Lío, Van Dijk, etc. Pero esto es lo que vende; obligarnos a mejorar el equipo todo el tiempo.
2 VOTOS
Jaranoso1461Hace 4 años5
@Elkjaer22
Mostrar cita
@Jaranosof tampoco insultante porque Hazard es un gran jugador, pero es cierto que cartas que rompen a los propios iconos, no tiene sentido... Lo ideal sería que ninguna carta absurda fuera superior a los mejores iconos y mejores jugadores de como Cristiano, Lío, Van Dijk, etc. Pero esto es lo que vende; obligarnos a mejorar el equipo todo el tiempo.
Que no. Insisto, insultante. Al menos para los que lo vimos jugar. Ejecutaba acciones como si todo fuese a cámara lenta a su alrededor... Con él se rompió el molde. Que Hazard sea un grandísimo jugador no lo discuto, pero está aún muy lejos de lo que yo le vi a Ronaldinho, aunque claro, el fifa no tiene porqué ser fiel a la realidad como bien sabemos.
EDITADO EL 07-08-2019 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergiothomson349Hace 4 años6
Lógico sería que no existieran los iconos y no los pudieras poner en el campo al mismo tiempo que jugadores activos.
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 4 años7
@Sergiothomson
Mostrar cita
Lógico sería que no existieran los iconos y no los pudieras poner en el campo al mismo tiempo que jugadores activos
Indudablemente. Siempre me resultó chocante esto de mezclar jugadores activos con viejas glorias. Tampoco tiene sentido que existen 7 y 8 cartas de un mismo jugador. Sería más lógico que sólo existiese una carta por jugador y que fuese dinámica, de modo que en función de la evolución del jugador se fuese actualizando. Pero claro, ahí hay mucho menos negocio...
1 VOTO
Alnjmnez230Hace 4 años8
No se si soy el único que pensó que el tema tenía algo que ver con pogba    . Y respecto al tema ya A mi hazard no me gusto el futties pero el tots se ve algo superior, yo sin duda iría por el Que mas ilusión haga. R10 sin dudarlo ya ahi.
1 VOTO
Slicker231097Hace 4 años9
A estas alturas Hazard. Y tengo a ronnie.
1 VOTO
Jeisenber301Hace 4 años10
Yo tengo la teoría de que cuando sacaron los moments a los prime los nerfearon. El año pasado tuve a Nazario 96 y el Gaucho 94. Y aún al final del FIFA 18 seguían siendo muy tops, y tuve en ese tiempo muchas de las mejores cartas. Dybala Tots, Messi Tots, Mbappe 97 rosa y patatín patatán. Este año he utilizado al Gaucho en la cuenta de mi hermano un porrón de partidos y lo siento muy normalito y Nazario más de lo mismo.
Por eso solo me hice a Cruyff por ser el único moments top que se podía hacer en SBC.
1 VOTO
Tanatos-10239Hace 4 años11
Gracias a todos seguramente pruebe este finde a Hazard y según vea me haré o no a Ronaldinho.
Mariocamba3772Hace 4 años12
En esa posición tengo a Ronaldinho prime , Vinicius future, Promes futtie, y recientemente a Hazard tots y este último es el mejor de los citados tanto de EI como de mco.
1 VOTO
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años13
Comparar a Ronaldinho con Hazard un poco insultante si es... Quitando eso, en el juego es mejor Hazard, aún así yo me acabo de hacer a Ronaldinho porque me parece más divertido, tiene mejor físico y su tiro de calidad es muy top. Ahora, si buscas un jugador para correr y correr pilla a Hazard ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ronaldinho SBC o Hazard TOTS?

Hay 13 respuestas en Ronaldinho SBC o Hazard TOTS?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL