Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Davinci7851
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 557

The Division 2: Han hackeado el juego?

Hola Buenas ... llevo más de 1200 horas jugadas a este y el primero ... he visto de todo ( para escribir un libro ) pero lo que me está pasando ahora mismo nunca ... estoy en zona oscura ( equipo 400 nivel 50 ) y voy a lugares emblemáticos y me matan de dos tiros ( tengo el mismo equipo etc etc que ayer y ayer hice lo que me dio la gana casi 😌) he muerto más de 24 veces en alguno de los lugares ... para rematar me mata un tío renegado desde su casa con un escopeta de dos tiros y de regalo me bajan de nivel 50 al 49 🤣🤣🤣 que pasa?
GlorfindeI1789Hace 4 años1
@Davinci78
Mostrar cita
Hola Buenas ... llevo más de 1200 horas jugadas a este y el primero ... he visto de todo ( para escribir un libro ) pero lo que me está pasando ahora mismo nunca ... estoy en zona oscura ( equipo 400 nivel 50 ) y voy a lugares emblemáticos y me matan de dos tiros ( tengo el mismo equipo etc etc que ayer y ayer hice lo que me dio la gana casi 😌) he muerto más de 24 veces en alguno de los lugares ... para rematar me mata un tío renegado desde su casa con un escopeta de dos tiros y de regalo me bajan de nivel 50 al 49 🤣🤣🤣 que pasa?
Jamás me pasó eso...y llevo muchísimas horas ya. Lo que si te digo que puede ser que entres en la zona ocupada y gente con equipo muy top te ha matado y eso puede pasar. Tengas 250 en adelante puedes entrar en servidores de 500.
Davinci7851Hace 4 años2
Me refiero a los npcs del juego.... en los lugares emblematicos y por las calles...los npcs de la calle mas basicos los de una sola linea roja sin armadura despues de descargarlas hasta 3 cargadores nada...no los mataba..... despues de eso que conte segui un par de horas mas.... apenas habia nadie ni npcs ni otros jugdores ni nadie en los lugares emblematicos.... despues pasadas las horas empezaron a aparecer algunos.... se me acerca un tio me dispara me mata.... supuestamente cuando matas a alguien te vuelves renegado no? pues este se volvio renegado y mientra yo inspeccionaba su equipo etc etc zas en menos de 8 segundos dejo de ser renegado.... como es posible eso?
GlorfindeI1789Hace 4 años3
@Davinci78
Mostrar cita
Me refiero a los npcs del juego.... en los lugares emblematicos y por las calles...los npcs de la calle mas basicos los de una sola linea roja sin armadura despues de descargarlas hasta 3 cargadores nada...no los mataba..... despues de eso que conte segui un par de horas mas.... apenas habia nadie ni npcs ni otros jugdores ni nadie en los lugares emblematicos.... despues pasadas las horas empezaron a aparecer algunos.... se me acerca un tio me dispara me mata.... supuestamente cuando matas a alguien te vuelves renegado no? pues este se volvio renegado y mientra yo inspeccionaba su equipo etc etc zas en menos de 8 segundos dejo de ser renegado.... como es posible eso?
Puede ser lag servidor. Si el tío te remata en el suelo al tirarte a ti un npc son 18 segundos. Puede ser que pasara eso y por eso se le quitó pronto. La zona oscura ocupada todos los npcs sea color que sea pegan muy duro y más sino tienes más de 300k de armadura. Tengo yo 473k de armadura y me bajan los npcs tela de rápido en zona oscura ocupada.
Davinci7851Hace 4 años4
No, no me tumbo ningún Npc cuando eso, estaba parado en una esquina mirando mi menú etc 😌 y me mata un jugador ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Han hackeado el juego?

Hay 4 respuestas en Han hackeado el juego? , del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL