Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 722

FIFA 19: Ultimate Team: Bernardo silva NIF extinto? Increible

Acaso el SBC de DeBruyne ocasionó eso ?  Me falta él para terminar el sbc de la premier para felipe Anderson, que me salió gratis, un poco largo, pero gratis un jugador del nivel de Felipe Anderson, creo que vale la pena. 

Lo que no entiendo es la novelería de la gente que casi extinguió esa carta. Hay una o dos que se venden muy rápido y al valor máximo. Supongo que con el pasar de las horas y días saldrán mas cartas de Bernardo y a un precio lógico, habrá que tener paciencia, pero este juego ejemplifica unas reglas muy interesantes de como funciona un mercado de consumo. 

Hoy entiendo por que vivimos en una sociedad consumista y alocada.
EDITADO EL 06-08-2019 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fedex51023Hace 4 años1
Un factor es ese SBC pero sin duda es porque sale en tots y no en NIF en sobres por eso hay pocos.
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Hernandez21449Hace 4 años3
Que bonita reflexión sobre la sociedad nacida de una rabieta en un videojuego.
Kinkos83562Hace 4 años4
No hay otra forma de hacer el SBC sin Bernardo Silva?mira otras opciones.
Nolicarpio3Hace 4 años5
@Kinkos83 por supuesto que la hay, pero la gente prefiere que se lo den todo echo que pensar un poco por si mismos.
Kinkos83562Hace 4 años6
Lo que es una pasada es que la plantilla del Manchester City cuesta 71 k a que se debe eso? Gabriel Jesus 10 k? Laporte 12 K madre que locura yo no se como hay gente que se la hace, si te compras cualquier Tots que vaya bien y barato por el dinero de una plantilla.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Bernardo silva NIF extinto? Increible

Hay 7 respuestas en Bernardo silva NIF extinto? Increible, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL